¡NO DEBES MORIR! IMPOSIBLE PARA LOS INDEFENSOS PEKES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Debería usarse criterios mas inteligentes o al menos el sentido común a la hora de crear y fijar pruebas; y no es justo que todas las pruebas sea igual para quienes somos fulll y para los OLVIDADOS PEKES que a duras penas penas pueden sobrevivir ante los ataques de los bichos y en lo mas absurdo y sarcástico LE PIDEN QUE AL HACER UNA DETERMINADA PRUEBA; le dicen: !NO DEBES MORIR!.
    ¡Es que acaso no hay criterio para cosas tan simples pero muy importantes para los jugadores?

* Al menos clasifiquen las mismas pruebas por niveles y no meter en un mismo saco a todos los niveles.
    * Sino lo mas fácil: clasifiquen las pruebas por el rango de cada jugadores o piloto.

* Lo mas refácil : Clasificar las mismas pruebas por ranking de los pilotos ejemplo:

top 1 hasta el top 200
    top 201 hasta el 400
    top 401 hasta el 600
    top 601 hasta el 800 (Con protección de ataques durante la prueba)
    top 801 hasta el 1000 (Con protección de ataques durante la prueba) etc etc etc.....

Sres . Big point con el respeto que se merecen les planteo la sgte. pregunta y esperamos que alguna vez la respondan:

¿ Pedirian Uds. a sus hijos de 5 años cumplir sus obligaciones y deberes en casa lo mismo que hacen sus hijos de 20 años?

A jun_quin300 le gusta esto.
  2. ahora tienen mas facil crecer los pekes antes no habia proteccion y los invas te mataban a un 2x3 con que puedan conseguir sus primeros flax y goliath y unos cuantos escudos pueden ir en grupo hacer esas pruebas no todos los mapas estan llenos en cada servidor hay alguno que siempre esta solo o el mapa en que se especifica la prueba hay un horario en que menos gente hay a muchos de nosotros nos costo crecer a costa de que no habia proteccion y eras un cacahuate(phoenix) asi que tampoco es muy malo ahora ademas eso de pedir a sus hijos de 5 años es algo diferente un ambito diferente es solo un juego y si pedimos que todo sea mas facil para los pekes diganme cuando van a sentir el riesgo de hacer un boss klon sin tener que ser derribado etc tienen que aprender eh aqui del por que la dificultad de las pruebas

3. lol pero una cosa es que sea dificil y otra nivel titan

4. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

tanto que uno relajado matando un clon (o en grupo de 5), goli, apenas disparando azul y con un escudo apenas de 100k y a punto de matar al klon se llegan 2 golis full LF4, FULL AZUL , zeus, apis, y casi 1M de escudo que matan de 4 disparos y no le bajan ni 1/4 de sus escudos, a eso le llamas facil de crecer y justo?, hacer que las reparaciones sean gratuitas es un gran avance pero el hecho que uno no pueda matar un pinche klon hace referencia a que uno puede revivir gratuitamente pero no pueda avanzar por los invas

5. no es correcto lo que dice, todo full fue peke y no todos crecimos a tarjetazos asi que dejen de llorar y crezcan, vuestro primer hangar valia creditos los nuestros 50 mil uri 45 mil uri 40 y asi bajando pero mucho uri para hangares ir a pala etc, ahora existen la rebaja ayuda con pet protocolos muni y todo, nosotros compramos a su precio original formaciones pi etc..... no son olvidados pekes os dan todo para crecer y piden mas.... cada evento que sale esta mas destinado en crecer a los pekes, cada actualizacion en ayudar a los pekes.... y los fulles??? que tardamos 1 año o 2 en crecer para que ahora pongan eventos que dan piezas de apis y el triple posibilidad de lf4 o cajas bono que dan piezas de kronnos(evento de infeccion) o eventos de ese estilo, todo apra ustedes nosotros no lo tuvimos.... menos llorar mas crecer
    lo mismo apra ti

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. Elii482

Elii482 User

Aparte de eso, hay misiones q te piden ir a 4-5 (por ejemplo) y no todos los niveles tienen acceso a esos mapas. Esas misiones son imposibles para los q estan comenzando.

7. Los que estan comenzando no tienen aceso a esas misiones, mejor dicho no hace falta hay muchas misiones que tienen que hacer antes, en cuanto hayan llegado a esa mision ya seran nivel necesario para entrar que es el nivel 10

8. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

LA VACA QUE OLVIDÓ QUE UN DIA FUÉ TERNERA SE LLAMA EL GRAN FULLL...ERO ...GoldWarrior$ ("principiante" HASTA EN EL FORO) Y AHORA LLAMA LLORONES A MIS QUERIDOS PEKES jajajajajajxd hay muchos orates locos por ahiiii que si veo un piloto con ese nombre le tendria a pan y agua porque Yó solo uso la dorada contra esos inmortaless...

9. Pues cuando estaba en es4, que ahora juego esporádicamente, apenas tenía y tengo un iris y encima hacía esas misiones como si nada. Así que o una de dos: o soy "The ultimate player" o sois unos flojos, que me decanto por la segunda opción...

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

El tema de las misiones está bien asi clasificandola por niveles, ya que estoy seguro que no se les pide nada que no puedan hacer, además de que no es una obligación hacer tal o cual prueba y cuando uno la acepta es por que cree poderla hacer (recordemos que dentro del juego estos son "trabajos" que se nos dan, y no aceptariamos un trabajo que no pudieramos hacer).
    En cuanto a las misiones dificiles, siempre las podemos dejar para cuando tengamos una mejor nave, tal es el caso de las misiones pvp, que por cierto veo muchos de esos "pekes indefesos y vulnerables" que se pasan haciendo esas pruebas en lugar de las de aliens.

Eso que propones de clasificar a las misiones por medio del top se me hace algo absurdo, ya que (por ejemplo) tengo una cuenta que esta subida full dinero por lo tanto le hace falta expe y honor pero tiene todo full, en ese caso tendría la ventaja de proteccción pero por el contrario no podría hacer misiones que si puedo pasar solo por que casi no se ha jugado esa cuenta.

Recordemos que (como se ha dicho hasta el cansancio) ahora los peques tienen mas facilidad de subir que en el pasado, tanto por los precios de hangares, el premium que regalan al empezar la cuenta, la protección contra ataques en los primeros niveles, la devolución de creditos en la subasta, reparaciones gratis en la base y muchas mas que cuando algunos empezamos eran solo un sueño.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  11. las misiones estan bien definidas de acuerdo al lvl requerido recuerden no todo es subir de lvl hay que ir equipando y no malgastando uri en el camino he obserbado pilotos matando con rsb75 mordones ,a x3 matando devos hay se gastan su uri en lugar de mejorar su equipamento juntense de a 2 o 3 y maten junten uri equipense y miren las misones tienes alrededor de 15 misones por lvl para escoger cual realisar primero de acuerdo a tu equipamento ejenplo la mision 7 dise destrulle un jugador enemigo ovio la brinco y realizo la de matar 10 mordones ,10 saimon y 10 lordakias primero y el que aya misiones de no deves morir en lvl bajo es muy simple como ya dijeron te preparan para las batallas pvp que es lo fundamental en este juego aprenderas a estar matando un alien y mirando el minimapa aver quien se hacerca al ver un punto rojo y no mires a nadie señal de correr y sovrevivir (inva con camu),si ves en el minimapa un monton de puntos rojos que vienen a correr(inva que se te dejo venir con todo) , si estas matando un alien en el portal para estar a salvo y en minimapa miras un punto rojo paseando por el mapa (inva que te marco y esta al asecho cazandote esperando la oportunidad) obio no te alejes a una distancia muy grande como para no poder volver al portal el inva esta al asecho,todo es aprueva y error si no lo vives no lo aprendes de esta manera aprendes las formas de matar un alien sin que te pege por estar atento a que si llega un inva tener todo tu escudo para poder sovrevivir de esta forma cundo llegas a los mapas altos o a enfrentarte a matar bos devo o bos sive ya aprendiste la manera de atacar y no resivir daño por parte de los alien te sera mas facil matarlos y sabras si alguen se aserca o te marco mirando el minimapa de otra forma no aprenderias esto es duro pero asy es

Última edición: 8 Abril 2016
    A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  12. EL_Pala

EL_Pala User

Me acuerdo que yo no salia de x1 hasta haber juntado 500 de uri a base de cajitas para tener para la reparacion y no perder la bigboy jajaja

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  13. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

eduardo.elrick y saeneer!!! esos mi queridos pilotos que en el Foro son Avanzado es decir que son de edad muy avanzado en años y también en el juego porque llevan una basta de experiencia que comparten en ésta columna. Mil gracias compis weys etc ...vael vale ...

A saeneer!!! y eduardo.elrick les gusta esto.
  14. Odin1891

Odin1891 User

esa parte me dio risa xD no se si te has fijado pero no todos los servidores tienen la misma clasificación, los servidores mas viejos son los mas duros y difíciles para subir por la cantidad de jugadores que poseen y la cantidad de tiempo que tienen jugando, por ejemplo, AG1 en donde entrar a los top 601~800 ya eres lvl 21 o casi 21 =_= y no lo digo solo por el lvl sino que también ya deberías de ser al menos superior a un full elite antiguo

en mi caso soy de AG1 ando en el top 600 y ya soy full hangares, casi lvl 22, naves, diseños, LF-4 y full hasta el pet y no por meterle mucha pasta al juego sino por la cantidad de tiempo que tengo jugando (principios del 2010) xD ahora no me imagino eso de protección durante la prueba jajajajaja no mas con aprovecharme de esa inmunidad que dan en x-1 cuando entran invas en mis mapas Ufss imaginármela en cualquier mapa durante la prueba o_O

fuera de eso pues apoyo eso de estar en contra totalmente sobre este tipo de ideas =_= tanta ventaja para los nuevos me parece absurdo ya, una de las cosas que me atrajo a mi a este juego fue su dificultad y se que no es fácil subir tanto antes como ahora pero por mas frustraciones lo que hacia era viciarme mas xD nada como este juego donde todo lo tienes que conseguir con tu propio esfuerzo >.< no como otros juegos donde se pueden regalar cosas y hacerte full de un día para otro, juegas un poco y después te aburres por que no sabes que mas hacer ¬¬

15. Para los pekes esas misiones están imposibles justo por ese detalle PVP es letal. Yo por lo mismo no las he completado jejeje

16. Đesαnn

Đesαnn User

en realidad eso si debería cambiarse, porque sino será muy desequilibrado el juego cuando los avanzados empiecen a tener cosas verdaderamente fuertes. En algún punto el juego tendrá un 80% de jugadores con havoc y 45 LF-4 por lo menos, cuando eso pase la diferencia será abismal para con los nuevos y eso no tiene sentido. El esfuerzo está bien pero no estoy de acuerdo con que alguien necesite 3 años para conseguir un equipamiento decente. (o más)

Yo se que uno lo puede obtener en menos tiempo, pero la cuestión es...cuanto tiempo de tu vida debes invertir, 4/6 horas diarias? uff...eso ya pasa de la diversión al exceso.

A heminowolf01 le gusta esto.
  17. Interesado

Interesado User

Hola, empecé ayer a jugar, he llegado a este juego x recomendación de una persona q lleva años jugando, y no es como me lo ha contado.
    Ahora tener lvl es muy fácil y rápido, esa persona me dijo que para subir a altos tenía una misión csi imposible, 200 sibelones, aún no sé ni lo q son ni dónde están.
    Me decía q antes de subir a altos, q tampoco sé dónde están, tenías tiempo de comseguir todo lo q la nave necesitaba, creo q le llamais full lf3.
    Os equivocais los q decís q los pekes tenemos protección, soy lvl 5 y me ha matado una aegis.
    Para q quiero subir de lvl? si no tengo el equipamiento necesario?
    Cierto me han regalado un montón de cosas, esa persona me dijo q antes no regalaban ni la nave, para mi es genial, pero no llega para no morirse de asc.... mientras matas un mordon.
    Para q el premium si no tengo acceso a comprar una pet? mis reparaciones son gratis xq tengo la nave q me han regalado. Q me mejora eso?
    Solo comentar esto.
    Estoy de acuerdo, y hablo de oidas nada más, con q tengan alguna manera de q hagan misiones más equiparables a lo q cada uno tiene en su nave.
    Un saludo y x cierto me gusta el juego aunq no morir siendo tan peke, mi nave no corre ni para escapar y no compro otra xq no tengo créditos.

18. Yo llevo dos años jugando y he abierto poco más de 200 cofre y es hora que no tengo ni un LF-4, pienso que seria bueno que hubiera un modo seguro de conseguirlos, como que los pusieran a la venta en la tienda y no se lo dejaran todo disque a la "suerte", pero... en fin.

19. Hay ternurita jejeje La verdad es que es un juego muy demandante, ya veras que no está tan fácil hacerte de un buen equipamiento, es un buen juego y nos encanta, pero está muy desequilibrado, si juegas limpio ya lo notaras. Saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.

20. Esa persona te ha mentido, y te lo dice uno que lleva jugando practicamente desde el inicio. Antes era mucho mas facil todo. Lo maximo que habia era ser una goli full con los 8 iris, promerium y no existia ni el blanco. Ahi la unica diferencia era ser premium y la goli naranja. Ahora es realmente dificil con tantos cheteros y VISA que hay. Incluso siendo full te viene uno que se ha gastado cientos de euros y en 3 disparos te matan.

Se llama $

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas