No deja cambiar correo ni contraseña.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ИΛЯUŤΘ, 1 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Hola a todos estoy teniendo un problema desde ayer, quiero cambiar la contraseña de mi cuenta y cambiarla de correo pero me ha sido imposible, lo que pasa es que cuando me llega el mensaje de confirmación y le doy en el boton "confirm email address" o "confirm new password" me REDIRIGE otra pagina pero no sale el mensaje de confirmación como de costumbre, en vez de esto sale una cruz en la esquina superior izquierda con un fondo blanco y no pasa NADA. He intentado cambiar más o menos 30 veces si no es más y ha sido imposible.

    Cosas que ya intenté:
    *Borrar la cache del navegador donde tengo el correo abierto.
    *Usar diferentes navegadores y el modo incognito.
    *Borrar la cache del Dark Orbit (Launcher)
    *Aceptar el correo de cambio de contraseña/email desde mi celular usando datos moviles y no el wifi.
    *Probar diferentes correos nuevos a cambiar, gmail, hotmail, etc.
    *Probar diferentes contraseñas, diferentes tamaños y complejidades.

    Nada ha funcionado y me puse a consultar con amigos y varios de ellos tienen exactamente el mismo problema, NO SOY UN CASO AISLADO. Es un problema real!

    Adjunto imagen: https://ibb.co/2MSWzNs
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Verás lo que te voy a escribir no es OFICIAL pero podría explicar este caso: Básicamente he estado leyendo rumores de que se vienen cambios en el juego pero que son cambios permanentes al estilo de cuando añadieron los mapas de black* light.
    Según también tengo entendida que van añadir más seguridad para combatir los robots y que uno de ellos es que vas a tener que esperar 2 años para poder cambiar de correo electrónico así como la contraseña.
    (Ten en cuenta que en los términos y condiciones de bigpoint ellos pueden a hacer los cambios que quieran en cuando quieran y en cualquier momento)

    Date una vuelta en este mismo foro en la sección de: Futuro contenido. Ahí un usuario expone lo que te digo, pero en la plataforma de discord también he leído sobre esto.
     
  3. El problema continúa, ya van 24 horas. Hablé al soporte en inglés y me dijeron que si el nuevo correo no era correcto no llegaría nada, pero la cuestión es que no hay mensaje de confirmación satisfactorio al presionar el botón "confirm email address" o "confirm new password", no cambia la contraseña Y NO LLEGA EL CAMBIO DE CORREO AL NUEVO CORREO, claramente es un problema interno y no de mi correo. Ofrecieron cambiarme el correo manualmente y me pidieron un montón de pruebas para demostrar que la cuenta y el correo eran míos las cuales proporcioné pero como algunas de ellas eran en Español me dijeron que contactara al soporte en español y llevo esperando 7 horas a que respondan en el soporte en Español, para ver si arreglan el problema o hacen el cambio de correo manualmente (el cual requiere que yo adjunte nuevamente las pruebas:mad:) y espere nuevamente a que den respuesta...

    2 amigos tienen EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA o_O, solo que a uno de ellos ya le permitió cambiar el correo (como a las 6 horas de estar intentando y no era de GA1, era de EG1. Tal vez por eso le funcionó), al otro y a mi no nos ha dejado :(. No se si sea solo de problemas de cuentas en América Global 1
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias @ИΛЯUŤΘ

    Me temo que para que podamos ayudarte deberá ser a través del Soporte.

    Un saludo