NO DEJA ENTRAR PAGINA DURANTE HORA DE MEGA EN AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHOSTRED80[ДżтK][†], 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA VERDAD YA ESTOY ARTO LLEVO DOS SEMANA QUE CARGUE MI CUENTA EN TODITO CASH PARA COMPRAR URIDIUM EN LA MEGA HAPPY HOUR Y NO MAS INICIA LA HORA DE LA MEGA Y ME SACA DEL JUEGO Y NO ME DEJA ACCESAR Y APARECE ESTO
    Service Unavailable - Zero size object

The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
    Reference #15.97bc1cb8.1416183643.5b5a0f

LA VERDAD ME TIENE HARTO BIG POINT CON SUS INCOMPETENCIAS UNO TRATA DE MEJORAR SU NAVE COMPRANDO URIDIUM Y AHORA RESULTA QUE NO TE DEJAN ACCESAR AL JUEGO CUANDO INICIA LA MEGA Y COMO ME REPARAN EL DANO Y EN EL LINKL APARECE QUE DICE APIO AUTH USER QUE PORQUERIA ACASO BLOQUEAN LA CUENTA DE UNO JUSTO CUANDO INICIA LA MEGA

2. Naîah

Naîah User

Hola GHOSTRED80[ДżтK][†]

Ya estamos al tanto de los problemas de conexión que hubieron en el día de ayer durante la MHH, aunque hemos visto que dicho problema fue solucionado, por lo que voy a proceder a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas