Bug no deja iniciar secion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LORD░ADES, 19 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta mañana estaba jugando normal se me fue la conexion y reinicie la cuenta cuando quise volver a entrar ya no me dejaba y me evuelve a iniciar secion

2. Velkan

Velkan Guest

Hola LORD░ADES

Podrías brindar un poco más de información, por ejemplo, que mensaje te sale, o algun error como "Forbidden", respóndeme en este hilo, por favor. :)

Saludos.

3. segun veo me banearon la cuenta...aunque no se porque
    ya que no me deja iniciar y no me dice contraseña incorrecta ni nada solo se vuelve a cargar la pagina vuelvo a poner mis datos le doy en conectarse y solo se reinicia la pagina y no conecta

4. Velkan

Velkan Guest

Puede que si sea una sanción entonces, por favor contacta con soporte para saber que sucedió con tu cuenta, ellos te dirán el tiempo y motivo del porque no puedes ingresar a tu cuenta en estos casos, recuerda colocar:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    Explica tu problema brevemente en la descripción y no envíes demasiados tickets ya que será considerado como spam y tardarán más en ayudarte.

Respóndeme en este hilo para saber como te fue ;).

Saludos.

5. ya lo intente pero el correo de mi cuenta lo perdi hace mucho y me dicen el soporte que no me puede ayudar porque ese correo no esta vinculado a la cuenta

6. Velkan

Velkan Guest

En este caso tendrías que recuperar primero el correo con el que está registrada tu cuenta, contactar al soporte de la dirección de tu correo para que ellos puedan ayudarte paso a paso de como recuperarlo, y es por motivos de seguridad que soporte del juego no puede atender tu consulta debido a que es un correo distinto. En todo caso deberías de hacérselo saber a soporte del juego que la cuenta en efecto es de tu propiedad, ellos te responderán de que manera pueden verificar que tu eres el verdadero dueño de la cuenta.

Espero te sirva de ayuda. :)

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas