NO DEJA PONER EL FONDO EN NEGRO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔSΞ§IИO, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POR QUE NO ME DEJA PONER EL FONDO EN NEGRO

2. Night_Zmus

Night_Zmus User

creo que no eres el unico ... desde hace 10 minutos que mi fondo se colvio al fonde de mapas y no me deja ponerlo en negro y la verdad es algo molesto

3. AApy

AApy User

yo también prefiero jugar con el fondo del mapa y del minimapa en negro, y no veo la opción para cambiarlo

4. richazon

richazon User

estamos en las mismas....asi no se puede jugar bien..

5. si a mi me pasa igual y no me gusta jugar con esos fondos a demas de que eso provoca mas lag ya que el juego se carga mas y simplemente no me gusta ojala y quiten eso

6. Al parecer es un bug, yo siempre juego con los gráficos en bajo para evitar el lag, pero hace unos días atrás los recursos y cajas no se pueden poner estáticos y hoy no se puede quitar el fondo del mapa. Solo queda enviar los bug a soporte y esperar a que lo resuelvan, y espero que esto no se trate de una nueva actualización x'd

7. pastafari

pastafari User

por favor, arreglar lo del fondo del mapa, me deslumbra ; apenas puedo ver el juego

8. si es ta mal no puedo quitar el fondo i a mi me da dolor de cabeza tanta luz que lo repaern ya

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔSΞ§IИO

Inicialmente moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Seguramente se trate de un error que afortunadamente aun no he notado.

A estas alturas ¿se ha mantenido igual?

De ser así, necesitas reportar el problema directamente a nuestro soporte de juego para que puedan enviar la información a los responsables y así empiecen a trabajar en una pronta solución del error.

Aquí te dejo el procedimiento a seguir para contactar al soporte:

○ Click en ayuda.

○ Vas a "soporte"

○ Esto te llevará a nuestro formulario de contacto donde podrás explicar a detalle tu problema!

Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor

Avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar

Saludos.

10. Night_Zmus

Night_Zmus User

ayer soporte me respondio y ya estan al tanto del problema.. asi que a de ser cosa de tiempo

11. A mi tambien me pasa lo mismo, ya he enviado el problema a soporte , a esperar haber que dice.:rolleyes:

12. al parecer eso pasa casi a todos a mi tambien , si pones todos los graficoas en calidad baja, no sequita el fondo como antes, aunque a mi no me afecta ya que siempre juego full graficos ya que asi me corre mejor que si los bajo de calidad, porque no lo se, espero que sea un bug, ya que he escuchado que algunos no pueden jugar por el lag que les da

13. asi no se puede jugar me duele ja cabeza con tanta luzy y hay demasiado lag,arreglenlo o dejare d jugar,esto es demasiado,no se preocupan d nada,en vez d ir a mejor este juego cada dia peor,saludos

14. Ya somos muchos = ami Meda Lag y eso que juego,en 3D y con un Tirrex del año 2000
    ok 2009

15. Night_Zmus

Night_Zmus User

a mi no me da lag este fallo simplemente me hace doler un poco la vista ;/

16. hola nose ni comprendo pero no se puede poner el fondo negro y me produce dolor de cabeza tnedre ke dejar de jugar hasta que lo arreglen no lo soporto siempre juge con fondo negro ami no me da lag pero si dolor de cabeza

17. yo pensé que era una actualización o algo por el estilo jajaja bueno aun asi con fondo o sin fondo me va igual xD

18. -EverlazT

-EverlazT User

:3 yo me conformo con el minimapa en negro cosa que si lo tengo haci :3 jejeje suerte

19. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por ahora solo podremos esperar hasta que lo solucionen, cuando tengamos información oficial a la mano la colocaremos a todos, aunque no creo que dure mucho este error. (Además de que no está presente en todos los servidores..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas