Soporte no deja saltar a los mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por d.steve, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d.steve

d.steve User

señores del bp desde hace mas de 1 hora que intento hacer las puertas y no me deja saltar hacia ellas lo reinicio pero no entra debo de cambiar a una nave y recien entra pero al cambiar mi nave con la q are la puerta se congela el juego y debo de reiniciarlo para volver a entrar y asi sucesivamente no solo soy yo del problema hay varios que se estan quejando de eso pero no se si lo estan revisando compre potes y otras cosas mas para poder jugar y al parecer perdere esa oportunidad de hacerlo hoy ya q no esta funcionando el server y encima perdere ese dinero ya que no me esperaran los potenciadores a q se arregle el juego espero respuesta por favor

2. Aparentemente, es un error que se presentado en distintos servidores de Dark Orbit. No es algo habitual, pero es relativamente común el hecho de que ocurran esta clase de cosas los Sábados Y Domingos, por los eventos de las puertas, las demandas de conexión, etc..
    Puedes ir a Soporte, o simplemente, como muchos, esperar a que BP, tome cartas en el asunto.

3. igual me pasa lo mismo hermano BP sigue sacando diseños naves lasers todo para seguir sacando dinero y no se dignan a corregir errores en los servidores deberian de invertir un poco de toda la pasta que le sacan a uno para arreglarlo ya que son problemas que llevan demaciado tiempo al igual que los boteros pero tal parece que BP se hace de oidos sordos :L que mal plan no atender a la comunidad a y claro si tratas de contactar al soporte este es el mensaje por defecto que te mandan

Hola,

Gracias por tu consulta.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

David

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

Para cuando BP, para cuando? ...

4. los potes se guardan mientras no estes conectado al juego no seas sano, y lo segundo es que se vallan a la mi... los de bp con sus bug y que viva el Bot jajajajas

5. <"En cuanto a los potenciadores">, concuerdo con el comentario anterior, ellos no se ven afectados siempre y cuando no estés conectado al juego. Desde cierto punto de vista, si te esperan. n_n

6. justo cuando queria hacer mis GG con doble recompensa, deberian considerarlo poner otra ves doble recompensa el dia siguiente

7. Berthier

Berthier User

Hola d.steve

Efectivamente el problema fue reportado y solucionado en su momento, pido disculpas por los inconvenientes presentados.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas