No doy abasto...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

Me compré potenciadores de honor de pago, y los normales para subir de rango este fin de semana. Son las 20:26, ha pasado ya casi el día completo y no puedo entrar al juego.

Si consigo entrar tampoco puedo hacer mucho, ya que a los 5 minutos mi nave no me hace caso a nada, presiono espacio para disparar y lo hace 10 segundos después, me teleporto y se me desconecta.

Todo el rato estableciendo conexión. No se si hacer un reembolso en paypal o que, porque la conexión con 100 Mb no creo que tire mal el juego.

No se que tienen pensado hacer ni tampoco si le pasa a otras personas esto, porque el juego esta semana es INJUGABLE. Ping por los aires.

Ya ni pagando puedo jugar bien...

Última edición por moderador: 8 Abril 2020
    A ThePhantomLegend y G*A*L*A les gusta esto.
  2. Ok3

Ok3 User

Al fin entro al juego y toma. Parece una broma

A todo el grupo. Se teletransportan los alienigenas, no es posible cambiar de configuración. AFFFF

Última edición: 5 Abril 2020
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola Ok3

Sentimos las molestias ocasionadas, todos los errores de conexión han sido ya reportados.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas