No encuentra a ningún oponente ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manejar, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Si así es XD

El TA no funciona bien solo han arreglado los rangos, por que hasta el bug de los portales siguen.

2. hola le di a la TA para jugar con un oponente salio espere 30 se terminan los 30 segundos y sigue haci no puedo equiparme nada y no sale la occion para cancelar ya reinicie y nada como lo arreglo

3. D-Cruiser

D-Cruiser User

Por lo que sé limitaron la cantidad de partidas que se pueden jugar a la vez en TA para evitar que la gente se quede atrapada hasta que encuentren una solución definitiva. Si tardas mucho es por que hay mucha gente queriendo jugar.

4. Es cierto pero yo espero en ag5 casi todo el dia un sabado y nada y nada nunca pude entrar a pelear con otra persona.. que es lo que buscamos en eso es de que exactamente sea el mismo equipamiento?? es no es posible T3T

5. Por fin encontre un oponente hasta la 4ta ronda yo estaba imparable a x1 mataba a todos jxjxjx pero derrepente me toco una aegis y ademas luego de eso un full havock .!!! BP eso es demasiado

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manejar:

Cada vez que se implementa una actualización en el juego, se debe de limpiar el navegador, pasar un ccleaner, revisar la versión del flash player, actualizarlo y limpiar su caché. Revisar el pc por posibles virus o malware.
    ¿Cuántos de ustedes han realizado estas acciones?
    Y sobre todo, si entran en la Arena y no tienen un pc con demasiados recursos, no tengan abiertos otros programas que puedan restar rendimiento al pc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas