No encuentro mi nave ni nivel despues de años.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lYuSuKel, 23 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lYuSuKel

lYuSuKel User

Hola, pues incluso le pregunte a un excompañero de la alianza ya que me encontre un mail antiguo buscando el juego esta es la respuesta:
    Hola Yusuke, jaja ok 10 años después jaja, pue sí la tengo, lo que no sé si te valdrá o alguien la habrá cambiado si se la diste a más gente. Tenía una carpeta del juego con cosas de ese juego y ahí estaba tu contraseña.

La cosa esta en que no es que solo falten las cosas, que ya no molaria, el caso es que ni el nivel no lo encuentro.
    Edito: estos son los datos del email que me encontre Hola Yusuke, soy Bondal, te escribo para comentarte que BK y ASE se han unido en un solo clan [LΛG] Los_Angeles_Guardianes

Así pues BK 2 pasa a ser [LΛG¹] Los_Angeles_Guardianes¹

Tambien puedo sacar captura de pantalla del mail que confirma que el mail que tengo ahora y recibi en 2010 tambien fue recibido por mi cuenta vieja con mismo nombre, ip's y contraseñas usadas en ese entonces.