no ensambla diseño de spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΞĿFΘ, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΞĿFΘ

ΞĿFΘ User

alguien ya la ensamblo? ya tengo todo los materiales pero no me deja ensamblarla no empiezaa a correr el tiempo

2. yo ya la ensamble al darle al ensamble tienes que esperar 20 horas y lo tienes XD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si sigues teniendo ese problema avisa a soporte.
    De todas formas fijate bien si de verdad no te falta nada,
    de ser asi captura una imagen para que tengamos una idea de lo que te ocurre.

A ΞĿFΘ le gusta esto.
  4. Hola en saben si en verdad se necesita primero tener la pusat normal y la spectrum para poder tener dichos lava?

5. Odin1891

Odin1891 User

yo ya ensamble todos los diseños de nave y no tuve ningún problema .___. y de vants ya ensamble el de la pusat y solo dan 1 y tarda 20 horas en ensamblarse también =_="

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me pueden decir como en ensamblar ese hardware?

7. donde puedo avisar al soporte yo ensamble la pusat y no me sale en el hangar y en la parte de ensamblaje me sale que ya la tengo y no la puedo volver a ensamblar "solo informo no la iba hacer otra vez xd"

8. Cordles

Cordles User

Tienes un diseño de pusat, debes comprar la nave y cambiar su diseño. Esto es una confucion común, de no ser así mandale un mensaje al soporte.

Solo ve a la sección uridium, da click en un paquete hasta que se abra una ventana (como si fueras a comprar), al lado de la bandera de tu país esta el icono de soporte -solo le das click- y en la ventana que se abre le das click a "centro de soporte". Luego es intuitivo, solo llenas formulario y envías.

9. ΞĿFΘ

ΞĿFΘ User

ya me sale en verde para ensamblar y le dooy y nada ya tengo todos los recursos

10. -==-

-==- User

Tienes la nave pusat? o la spectrum a parte? si no las tienes no los podras ensamblar

11. ΞĿFΘ

ΞĿFΘ User

ya tengo la nave spectrum
    pero no me deja ensamblar el diseño lava

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ΞĿFΘ

Los tiempos de ensamblaje fueron modificados, por lo tanto cerraré el tema para evitar confusiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas