no entendi la faq del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

segun la faq solo 15 jugadores UFE disfrutaran el evento? nadie mas tendra drop cajas etc? XD
    no entendi bien

A ßĿŮηŦ™, Jatm4 y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  2. JOEIS

JOEIS User

el problema es que no dicen cuando empieza, alguien por favor me podría confirmar la fecha. gracias

3. Se dice que empieza el Jueves 23

4. .DIVO.

.DIVO. User

en cuanto a los 15 que dices , los 15 jugadores que mas le quiten vida al bicho son los que conseguiran cajas , es decir puesto que el bicho tiene 60 millones de vida los 15 que mas vida le saquen son los que se quedaran con el premio de recibir cajas , con esto nos obliga a todos usar municion pesada x4 u otra similar para poder aspirar a una cajita de recompenza

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ohh entonces si XD el evento es solo para 15 UFE (ultra full elite) que son los que mas daño van a pegar XD bueno me ahorrare perder tiempo atacando aun me faltan 13 lf4 y mejorarlos y puntos y eso son unos 8 millones de uri que no tengo y no compare potes para eso XD

6. para cuando sera este evento

7. pues con los gigaciervos son muy facil para los peque pueden reunir puntos y chatarra

8. si logran los 1000 puntos son 100 energias

9. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Dada la antigüedad del tema y como el evento ya conluyó, procedo a carrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas