No entiendo el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _HILDAGARDE_, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Ante todo quiero dejar claro que no es una queja, porque de lo contrario eliminarian el post y me enviarian al soporte.

Mi pregunta es si las moderaciones de los CM_'s y SM_'s se revisan o son de libre albedrio, porque me doy cuenta de que cuando no saben o no les interesa el tema, te salen con " tema cerrado" y si sigues, tienes las de perder...perder el chat.

Tambien salen con frases como "Quieres ser baneado?" lo cual es una amenaza en toda regla bajo mi punto de vista.

Si un usuario le pide algun objeto de juego, como siempre se pide en plan broma porque se sabe que no tienen poder ni autoridad para hacer nada de eso, se puede responder de muchas maneras, pero me llama la atencion que siempre es la misma, " te puedo banear"

A mi parecer es un trato lejano, fuera de querer estar ayudando y deseando darle al boton, mi curiosidad es esa, se revisa todo eso? y si se revisa, no se ve nada raro??? es logico ir a machete?

Gracias!

2. es que las reglas disen amigo no spam,no mayusculas,no palabras en doble senido muchas veses si preguntas algo que otro usario pregunto solo contestan una ves ya que es la misma pregunta no ay necesidad de que se refieran a ti directamente y si te pones necio y estas preguntando muchas cosas logicas por ejenplo abra mega hapy hoy,cuando abra apis finalizados cuando abra evento cronos todos los eventos del dark son aleatorios y se toma como que solo estas jugando ho asiendo spam ya que todas te llevan a la misma respuesta y no dejas que los demas usuarios interactuen con los cm o moderadores y cro que si te pueden banear o crikear el chat depende la infaccion pero aqui te dejo un enlace de las reglas del chat para que no cometas alguna infraccion o llamada de atencion por parte de algun moderador del chat https://board-es.darkorbit.com//threads/introduccion-normas-foro.44101/#post-3583

3. Bueno en primer lugar conozco muy bien el chat, no he preguntado eso que has dicho, se la labor de un moderador, se lo que tienen que hacer y en el caso que pregunte cosas logicas, no pueden kickear sin mas, tienen que tener paciencia porque puedo ser un usuario novato y no tener ni idea de ello.

El uso de spam, flood, mayusculas y esas cosas tiene que ser avisado antes por chat sin tono amenazante ( cosa que no veo)

A lo que voy, yo insisto en que veo demasiadas amenazas por parte de los miembros de equipo de moderacion en el chat.

4. si conoses bien el chat entonses tienes un problema de sencivilidad amigo

5. Concuerdo contigo, algunos moderadores son bastante pesados e intolerantes.
    Además el chat es DEMASIADO estricto con esas cosas, te pueden llegar a banear por 7 días sólo por decir una "mala palabra", lo cuál es demasiado y afecta a la jugabilidad.

A _duke_18_ le gusta esto.
  6. Bueno hace 6 días que abrí el tema y todavía no ha pasado nadie a contestarme, ningún FM_ ni nada por el estilo, seguro que cojen, contestan y cierran el tema para que no pueda contestarles como me han echo en el anterior post que he puesto..

7. _duke_18_

_duke_18_ User

hola queria saber cual fue la rason que me banearon el chat por 7 dias. si alguien sabe que porfabor me lo digan

8. _duke_18_

_duke_18_ User

la verdad no entiendo mucho el chat. pero star sin chat por 7 dias es mucho. para la sancion tiene que ser menos porlomenos por 3 dias o por horas que te baneen el chat

9. Sectum

Sectum Guest

Hola _HILDAGARDE_

Claro que se revisa, como todo. Entenderás que los miembros del equipo también somos personas, cada uno con su carácter y a lo mejor algunos con más habilidad que otros, esto ya lo puede juzgar cualquier usuario que haya visto moderar a X persona en el chat.

Los que tienen menos habilidad tienden a equivocarse más pero con el tiempo van agarrando la experiencia necesaria para mejorar, esto de mano de los usuarios que para bien o para mal, ayudan.

Ahora, vamos a diferenciar las dos cosas que mencionas.

La primera: Hay que entender que el chat es una herramienta mucho más movida que el foro y por lo tanto requiere una capacidad de respuesta 'veloz'. A lo mejor en ese momento no hay el tiempo para buscar la respuesta porque el CM o SM está muy atareado en relación a los jugadores conectados en el chat o sencillamente porque la pregunta demanda una respuesta muy específica y no se puede responder a la ligera, por lo tanto es normal que te envíen al soporte o al foro. Además de esto, hay otras preguntas que los usuarios formulan específicamente para demorar al moderador o porque son de algo muy reciente. Por ejemplo, "CM sabe cuando darán las recompensas del hitac" o "CM sabe por qué no me han regresado mi paquete de ventaja duplicador".

Esta herramienta tiene un uso, y dicho uso aplica también para los jugadores. (Si preguntas cosas que necesitan más tiempo o son directamente con el soporte no puedes esperar algo del CM en específico)

Separando eso de los jugadores que solo "preguntan por preguntar" pues creo que no hay mucho más que decir al respecto. El hecho de que un CM o SM desconozca X tema del juego le puede servir para mejorar en el futuro, pero si definitivamente no sabe o no tiene la respuesta, tu tampoco eres de ayuda al insistirle con lo mismo, solo entorpeces la moderación y por eso te podrías llevar un baneo. (Y eso lo veo muchas veces, a lo mejor unos son sinceros y te dicen "no sé, contacta al soporte" y el usuario insiste diciendo "por qué no me responde CM"...)

La segunda: Esto ya es directamente la actitud del CM/SM al moderar, si vos consideras que un moderador (de chat o de foro) se pasó con alguna de sus respuestas o crees que no te dio un baneo justificado, eres totalmente libre de tomar la captura de pantalla y de reportarlo al soporte, ellos revisarán el caso y de ser necesario tomarán las medidas necesarias. (Desde una reprimenda por parte de los "jefes" que llevan el equipo hasta una expulsión según sea el caso)

Ten en cuenta que del chat se lleva un registro y cualquiera de estos reportes debe ser realmente justificado. (Porque muchas veces pasa que el usuario solamente toma la captura de lo que le conviene y no aclara que unas 10 líneas arriba estuvo insultando o provocando al moderador)

Ante eso, ya sabes, al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas