No entiendo el diseño vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṩṳɨcɨɖєJOKER, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, es una corta duda, si compro algun Design Drone, tendre los 8 o solo estoy pagando 50k por 1 solo?

A BlackDeception le gusta esto.
  2. Hola ṩṳɨcɨɖєJOKER.

Para poder ayudarte, te agradecería explicar mejor la o las preguntas. Por ejemplo, podrías indicarnos dónde encontrar el elemento en cuestión, nombre o alguna referencia. Si puedes, adjunta alguna imagén.

Ahora bien, hay diseños de Vants (o Drone) cuyo precio supera los 50.000 Uridium cada uno. Como los Silver Demon por ejemplo, cuyo valor es de 100.000 Uridium:

Última edición: 1 Septiembre 2016
  3. exactamente solo recibirás uno, esos diseños de 50 mil son los de Halloween? La unica forma de comprar los 10 diseños en un precio seria comprando con dinero real

Te recomiendo no gastar el uri , mejor esperate a noviembre que saldrá el evento de Halloween y en la puerta . Te los darán gratis

4. no se sabe si saldra el evento de halloween

5. :eek: se me hace exajerado el precio a ustedes no? o_O

6. COSMOSX

COSMOSX User

Pues si , por eso yo los pille en el evento halloween, la puerta es facil hasta cierto punto, pero con eso te puedes conseguir unos 3 diseños por puerta.

7. que puerta es? y tambien sale el diseño Silver Demon?

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya dijeron en un directo que a peticion del publico si habrá puerta de halloween pero con algunos cambios.

9. COSMOSX

COSMOSX User

si sale el demon es una puerta que te sale cuando cojes una mision especial para hacerla.

10. y cuantas veces puedo realizar dicha puerta?

11. COSMOSX

COSMOSX User

La puerta hallowen del año pasado podias hacerla todas las veces que quisieras, (tenias 10 vidas para gastar por cada puerta)
    OJO¡¡¡¡¡¡ hasta que no gastes esas vidas(no me acuerdo el numero exacto de las vidas que te daban pero eran muchas) no podras hacer otra puerta nueva.
    Una vez que que perdias todas las vidas , si querias volvia a hacer la puerta.

Última edición: 2 Septiembre 2016
  12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al final no se sabe que diseño se referia, por suponer debe ser el demon

13. segun recuerdo tenia enfriamiento de 24 horas, y al principio te daban 100 vidas las cuales las bajaron a 10, aun asi los peques no podian pasar de la tercer oleada ya que estaban bien pesados los bichos, pero sin importar eso muchos pudieron conseguir los vants demon , solo hacian hasta donde podian y se dejaban matar , ya que despues de cada oleada te daban un diseño de vant y mucha municion elite, fue en verdad el mejor evento hasta la fecha , despues esta el evento de las pet asesinas que tambien fue muy bueno, pero nada se comparara jamas a la vez de las cajas bono con 16 energias eso fue epico

14. arlexruiz

arlexruiz User

ese ultimo de las energias fue un error pero uno de los mejores duro creo que fue un dia :p era el del evento de la puerta kuiper a menos que te refieras a otro...

los que pasaron esa puerta se gastaron una cantidad de muni exagerada habia rondas con 20 uber sibelones no valia para nada la pena pasarla completa con tal de reiniciarla te asegurabas 3 cajas con muni y 3 diseños de vant

15. Si compras algún diseño de vant te viene la opción de comprar uno o comprar los diez, te recomiendo que verifiques bien, muchas veces son el precio de van unitario

16. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ṩṳɨcɨɖєJOKER

Siempre y cuando no se indique lo contrario en la descripción del producto éstos se obtienen de uno en uno.

Puesto que el tema lleva semanas sin nuevas aportaciones me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas