No entiendo el honor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *resurreccion*, 16 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas noches, tengo una pregunta, era de rango capitan hace unos dias pero de la nada me bajo a capitan basico, crei que era un error o algo asi, revise mi perfil del piloto y me sale en la parte de puesto una flecha hacia abajo de color rojo y -8.60 o algo asi que quiere decir eso? como veo si tengo honor negativo o como puedo recuperarme, por favor una ayudita. :(

2. Axelogro

Axelogro User

En la página de inicio dale click a clasificación, después en la parte de abajo pone tus puntos de clasificación y los que necesitas para el próximo rango, revisa eso, el rango que tenias te lo quitaron porque el rango subió algunos puntos

A *resurreccion* le gusta esto.
  3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

el rango sube de valor dependiendo del que tengas todos los dias. simplemente quedaste unos puntos mas abajo. para ubicar tu puntuacion ahi esta la direccion. por cierto 1 millon de honor equivale a 10.000 puntos de rango :D

4. El puesto de clasificacion puede bajarte por el simple hecho de que gente que estaba debajo de ti subio repentinamente con misiones o puertas, en casos mas extraños puede pasar por que gente de otra empresa se mete a la tuya y a ti de quitan el rango por que ereas el mas bajo del rango, solo ponte a hacer expe y honor y lo recuperaras enseguida

5. Más o menos voy entendiendo, muchas gracias por su ayuda, hare trilogía este fin de semana y espero ahi subir un poco de rango. :)

6. el honorno vale paranada

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @*resurreccion*

Como te han respondido, el honor esta muy ligado al rango, y ello también implica tu puesto en la clasificación del servidor, te dejo las FAQ's Honor para más información.

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Saludos. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas