no entiendo una mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fαţє♥Tєştαяσşşα, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver estoy haciendo una mision que se dice temeridad se supone que se tiene que ir a mapas base de la empresa y ir donde dicen las coordenadas pero no se porque voy al mapa y parece que esta mal tengo que ir a mis propias mapas o a los enemigos? (yo soy vru pero me marca 2-1 pero al salir de la base me cogio la primera parte de la mision pero la segunda no..

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hay misiones en las que tiene que ir a mapas x-1 a estar unos minutos para que se complete la mision.
    Si pudieras poner exactamente la descripcion de la mision, se podria facilitar la ayuda que buscas.

3. por orden:

ve a los mapas siguientes:

2-1

en las coordenadas 100-70

resiste 5:00

en 2-8 y hacer lo mismo que en 2-1 pero yo soy vru tengo que ir a 2-8 o 3-8?

4. tienes que ir a 2-1 resistir 5 min y luego a 2-8(eic)

5. Đesαnn

Đesαnn User

Como ya te han dicho, está clarito en la misión...tienes que ir a esos mapas enemigos ya que la misión consiste en ponerte a prueba en mapas enemigos, me imagino que lo más OBVIO es que no se te permita morir en esos mapas o sencillamente tienes que pasar X cantidad de tiempo para cumplir los objetivos.

Hay un par de misiones de este tipo, tu preocúpate por cumplir con lo que aparezca en el panel.

Un saludo.

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα,

Si eres Vru y te pide ir a 2-1, es claro que las coordenadas deben ser en 2-1 que es mapa enemigo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas