No entiendo xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhiiskel, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhiiskel

jhiiskel User

haber quien me puede ayudar hoy ingreso a mi cuenta e iba a ver que tocaba hoy en los paquetes de goli en epsilon y no me sale nada alguien me puede decir como se ve en que puerta toca cada recompensa ya que estoy a una puerta de que me den mi surgeon gracias :)

2. pues no se, parece ke no hay forma de saberlo, y eso de ke solo estas a 1 para surgeon no es asi, te puede salir repetido pero te dan 10 mil de uri al repetirse asi ke quiza te falta 1 o 20.

3. Chusma

Chusma User

Recompensas especiales este fin de semana no hay porque estan dando los diseños para la space cup de la g-champiom.

Ademas la recompensa en dia sabado de especiales cuando hay varia siempre de gg cada sabado, y te puede salir o no salir es a suerte.

4. pues esta el anuncio de las recompensas especiales, asi ke si tendria ke estar el evento pero no hay forma de saber lo ke da cada gg.

5. Chusma

Chusma User

si aparecio ahora 00 horas del domingo hora server

6. a mi me aparecia desde ayer, supongo ke es lo de siempre, cualquier cosa nueva ke ponen provoca mas bugs.

7. dracker

dracker User

Si sale el anuncio de recompensas especiales pero revisa lo que dicen ya que no todos los sabados dan las mismas recompensas por puerta.

8. ya lo se pero desde ke cambiaron lo de las noticias no sale lo ke dan, solo sale el anuncio no aparecen las recompensas.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola jhiiskel

Este problema de que no se visualizan las recompensas de cada puerta en el día de dicho evento ya ha sido comunicado al equipo ellos se encargarán de resolverlo a la brevedad posible ;).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas