No entiendo..... :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▓±Ma$ter$had0w±▓†Ω18, 19 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas antes que nada, yo no entiendo por que ponen cm o moderadores en el juego si no son capaces de manterner la presion de las preguntas, hace un rato le pregunte al cm por que mi skylab dejo de funcionar y me baneo por eso, no entiendo si no pueden por las tantas preguntas que hacen o fue su error, por lo tanto me baneo.

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2014
  2. bueno abajo el moderador coloco la razon del baneo, mas si en tu historial no esta esa razon por la cual lo hizo , puede que el se haya equivocado y te baneo por error , en tal caso tu puedes mandar mensaje al support para ver si es o no correcto tu baneo , y pues el moderador su trabajo es gratis por asi decirlo no le pagan ni les dan nada por hacerlo.

3. Además eso de que no mantienen la presión de las preguntas... Mejor dicho creo que la mantienen muy bien, si muchos se ponen a preguntarle cosas que de ante mano saben o tambien se ponen con cosas para molestarlos como: cm me amas? y lo digo porque lo he leido en chat y me parecen cosas meramente infantiles... pero bueno ya saben que de todo hay en la órbita oscura...

4. skarlet70

skarlet70 User

eso es x que generalmente los que andan preguntando lo del skilab son puros tios que se favorecieron con el bug seprom ......

5. DETO

DETO User

manda un mensaje al soporte con la imagen y te desbanean a mi me paso algo similar mande el mensaje y me desbanearon porque fue un error del cm

6. Los Cm tienen el dedo flojo puede que tengan paciencia con los niños y las preguntas tontainas pero no duras mucho discutiendo algo serio con ellos

7. A simple vista se nota que es un error quería benear a otro usuario.

8. Muchas veces el baneo es por error, ya que pueden confundirse al marcar al usuario, Ya sabemos que nadie es perfecto.

De todos modos, yo siempre que los he visto lo hacen bien, otra cosa es que jugadores que ya tienen un tiempo en el juego se dedican a molestar.

De todos modos, prueba a solicitar el desbaneo.

9. Puede deberse a un error, somos humanos, no somos perfectos, deberías contactar con el soporte para que te quiten el baneo.

10. ahi al princip se ve a un jugador dando clan tal vez queira banealo a el y te marco por accidente y tambien se ven otro dos infantiles (paciencia a los cm de chat que aguantan esas preguntas tontas)

11. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajajajaja, yo te vi en la mañana, bueno tardesita, yo me quejaba del porque te dicen que escribas en una sola linea y el lo hace, curiosamente es el único que lo hace :3 y nunca me responde porque no obedece las reglas que trata de mantener.

Si mandas un mensaje al suport seguro te desbanean, tienes la imagen como prueba y bueno de seguro se confundió de usuario.

12. Naruto4523

Naruto4523 User

a mi me banearon mi util chat, para colmo es un baneo indeterminado y no fue por decir malas palabras o publicar links, etc. fue por preguntar si debia cambiar mi goliath por una FAT BOY (big boy) y autamaticamente fui baneado

13. aragon155

aragon155 User

Intentó banear al que hablo antes que vos, fijate esta ofreciendo clan jajajaja, habla con el soporte y te desbanea

14. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

puff le pregunte a un CM_ de que la casa deberia poner ejemplo encontra de los automatismos y deberian reformar eso de los quikeos y baneos cortos del chat, y me repondio: es que es mas divertido banearlos .
    por fortuna no fui baaneado

15. Naruto4523

Naruto4523 User

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ▓±Ma$ter$had0w±▓†Ω18:

Aunque no lo creas, los moderadores del chat son personas, como tu y como yo ... y pueden cometer errores.
    Debes de seguir los pasos que te han indicado tus compañeros ... enviar mensaje al Soporte con tu ID de jugador, el servidor, el nombre de la nave y el día, hora, la sala y quien te baneo.
    Informarte que si solicitas un desbaneo, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas