no entra a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ч∑»THE$SEVEN«∑ч, 23 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos tengo un problema con mi cuenta normalmente juego en America Global 2, pero al momento de cambiar de server a America Global 1 que a veces juego me sacó de la cuenta y desde ese momento no me deja entrar a mi cuenta, no aparece algún aviso el cual me diga que la contraseña es incorrecta o que la cuenta no existe simplemente se vuelve a actualizar la página le cambie la contraseña para ver si con eso volvia a funcionar pero nada sigue sin dar porfavor cualquier ayuda en bienvenida.

2. a mi me pasa lo mismo no se porque pero se queda leyendo y ya no hace nada mas
    yo en España 2

3. nos pasa a todos lo mismo tranquilos , es un fallo

4. Ami me pasa igual se me queda cargando al acceder al juego en españa3

5. Osea en mi caso no entra ni en la cuenta no sale inicio nada se queda en la pagina principal, me deja cambiar contraseña y todo aun sigue en mi correo pero ni asi me deja acceder a la cuenta alguno ya resolvio su problema con soporte ??? Ami no me dan ni una respuesta por el momento.

6. Y como lo resolviste ?

7. Cornelius

Cornelius User

Hola ч∑»THE$SEVEN«∑ч,

Porque no escribes mejor un email al soporte para que te digan exactamente que ocurre con tu cuenta ?

Saludos

8. Eso fue lo primero que hice amigo les mande un mensaje a soporte en ingles y otro en español resumiendo lo que paso y por las dudas mostrando los comprobantes de que la cuenta es mia como cambios de contraseñas y compras de paquetes, ya van a ser 3 dias y no me han brindado ayuda alguna.

9. Naîah

Naîah User

Hola ч∑»THE$SEVEN«∑ч

Si ya has contactado al soporte, te pido que tengas paciencia y esperes a que te respondan; aquí en el foro, lamentablemente, poco podemos hacer con este tipo de problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas