NO ENTRA A MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PRINCIPE_EDGAR93, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UN AMIGO TIENE UN PROBLEMA AL INGRESAR CUENTA Y CONTRASEÑA, QUE PUEDE HACER?
    DE REPENTE YA NO PUDO ENTRAR AL JUEGO... AYUDA POR FAVOR

2. restablese tu contraseña t mandan un enlace a tu correo y de ay confirmas el cambio de datos

3. dile k lan bloqueao la cuenta ;)

4. x1chaolu

x1chaolu User

necesitaríamos mas detalles para ayudarte pero haber si esto te ayuda
    Dile que tiene que permitir los cookies en todas las paginas, a mi me paso una vez eso xD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PRINCIPE_EDGAR93:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" que es donde debe estar.
    Debo pedirte, por favor, que no uses las mayúsculas para escribir en un tema. Hacerlo indica "gritar" y creo que no es necesario hacerlo en un foro.
    Sobre el problema que mencionas, lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte. Encabeza ele mensaje con la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. En tipo de consulta debes poner "Problemas generales". A continuación explica el problema que tienes.
    Dejaré el tema abierto por si tienes más dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas