No entra a nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۞ŞłŘ●AŞεŞĭNø۞, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, aprovechaba esta seccion para comentar que llevo un par de horas sin poder acceder a ninguna parte de la pagina, ni hangar, ni inicio... No puedo ni acceder a la pagina de soporte porque vuelbe constantemente a la pagina principal.

Un saludo.

2. chicharra3

chicharra3 User

yo creo que le pasa a todos cada bez que inbentan algo pa sacar pasta pasa esto esto ba pa trs como el cangrejo che

3. Zhyll

Zhyll User

A mi me pasa igual, no entra a absolutamente nada y redirige siempre a inicio

4. apolo771

apolo771 User

je y yo pensaba que era a mi solo el que me pasaba.... asi que vine a checar el foro... y pues igual no me deja hacer nada de nada a lo que sea que le clicke se queda en la pagina principal

5. bueno,ya me quedo más tranquilo.
    Veo que no soy el único que no puede entrar.
    A alguien le han informado del por que??

6. Ni idea porque la pagina para contactar al soporte te vuelbe al inicio

7. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

posiblemente por implementar lo de la conexion diaria nueva,,

8. COSMOSX

COSMOSX User

haz intentnado cambiar de navegador, si eres de los servidores de mex o ag, ultimamente estan teniendo problemas tanto como iniciar sesion como dentro del juego

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas