no entra al game

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cholse, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cholse

Cholse User

buenas noche tengo un problema con mi dark ya tengo 6 horas con el dark asi hace que se va a reconectar al juego pero no lo hace ya he hecho varias formas haber si llego a solucionar el problema y no soy de venezuela por si las dudas

2. pues es típico de este juego que solo te permite conectarte para quedarte en el portal para no realizar nada esepto hablar por el chat ni puedes casar ni puedes sacar pruebas no se puede hacer nada en este juego una lastima y soporte con su copy paste actualiza fasplayer limpia historial limpia cache, mejora tu internet comprate una pc gamer porque el bombillito de nuestro servidor esta prendido lo cual indica que si funciona la cosa esa he digo nuestros servidores....

3. stafre

stafre User

me pasa lo mismo soy de venezuela, creo que hay un problema con los servidores de aqui por que desde hace horas a mi tampoco me funciona el juego y todas las demas paginas funcionan perfecto hasta en youtube me carga los videos a full hd sin problemas la verdad nose por que pase esto con los juegos de big point si a alguien mas le pasa lo mismo y no sea de venezuela digalo para saber si solo pasa aqui o es un fallo en general...

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ultimamente en ag1 se a visto mucho lag por la gente que usa un nuevo bot ahi aunque tambien puede ser tu pc, si tienes muchos programas o tienes muy saturada la pc tambien te ira lento.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Cholse

Cuando iniciaste el mensaje hubo varios fallos que ya fueron reportados y solucionados.

No obstante quisiera recordarte la importancia de mantener el navegador libre de caché, cookies etc así como una buena conexión a internet y tener siempre actualizado el flash player.

Cierro el tema debido a la antigüedad del problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas