Soporte NO ENTRA EL JUEGO, equipamiento, perfil ETC!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. México

2. FreaxHD

FreaxHD User

Panamá XD, hey amigos de AG2 todos me caen mal ajajaja! :cool:

3. salamese

salamese User

Buenas.

Si de lo que se trata es de un bug del juego quizás todos deban enviar un mensaje al soporte para que estos se enteren directamente (ya que en el foro es un proceso mas alargado).

Describan el problema lo mas detallado posible. No olviden colocar:

-su usuario
    -ID
    -Servidor en el que juegan

Soy de Venezuela y en AG2 no se me ha presentado lo que muchos aquí han indicado, por lo que sugiero que Reinstale el flash player, borren el cache y chequen su conexión (aun así no puedo negar que desde que empezó el evento ha habido un lag terrible, pero no hasta el punto de no cargar). Suerte :)

4. FreaxHD

FreaxHD User

Salamese PK! xd no mentira, todos lo que no han mandado un mensaje a soporte haganlo como lo indica la sala q mese

A salamese le gusta esto.
  5. Igual para mi el juego no sirve,no puedo entrar y soy de EEUU. Creo que no depende de donde somos,sino el servidor en cual jugamos.Creo que todos los servidores de América Global e Americanos(USA EAST 1,2,3) son afectados.Espero que lo arreglen rápido!Suerte a todos!

6. rodol501

rodol501 User

puede ser un bug ya q e pasado el cleaner e borrado cache y limpiado el flash y nada y no solo me pasa con mi cuenta regular sino con la peke iguall yo juego en españa 3 y esoty frenadoo y es como tu dices no es a todos los jugadores porque en la pagina principal se nota en la subasta q han cambiado osea q el server esta activoo solo hay ciertas personas q no pueden entrar ..!!

7. soy de chile españa 4 y no me anda ....

8. ztrick

ztrick User

Mexico 1 igual pasa lo mismo

9. rodol501

rodol501 User

Gracias por tu consulta.

Normalmente este tipo de problemas se presentan con una actualización del JAVA o navegador, o mas bien de sus componentes.
    Tienes un problema de navegador, tiene que recibir tood los plug ins , desinstálalo y vuelve a instalarlos o actualizarlos para ello puedes utilizar el siguiente link
    https://www.mozilla.org/es/plugincheck/

Así mismo en el foro, en FAQ técnicas dispones de más información sobre este problema

Otra opción sería cambiar de navegador.

:eek: esta fue la respuesta de soporte al mandar tiket ahorita me llego pero me pasa iguall con varios navegadores tengo 3 navegadores y pasa lo mismo uso Google Chrome, Maxthon Cloud Browser, y Mozilla Firefox y ninguno me abre el dark orbit..!!

10. en la subasta puedes pujar sin problemas si haces esto:
    -abres la subasta, en medio das click derecho y pones inspeccionar elemento.
    -luego le das clik derecho al titulo que aparece y pones " SCROLL INTO VIEW" y bajará hasta lo que hayas marcado
    y así de facil puedes bajar y subastar a lo que quieras.
    Saludos :)

11. JUAN-JC99

JUAN-JC99 User

soy de Colombia, y juego en españa 3 y estoy en las mismas... aparece el contenido pero no me deja seleccionar ni hacer nada... ya se a tratado con la eliminación de historial y cookies-- y sigo en las mismas q solución hay para estoy

12. Regerslash

Regerslash User

no me inicia :C e estado toda la noche intentado y esta como pegado.

13. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues entre a la pagina inicio, puedo pujar y eso, pero el reloj esta en 00:00 y no carga nada, quizas estan por hacer alguna actualizacion, o solo sea un bug general, solo queda esperar

A soul-black le gusta esto.
  14. AG5 y lo mismo con Chrome y Firefox... por favor ayuda :/

15. Regerslash

Regerslash User

ya me inicia :D pero luego se queda en negro :(

16. El reloj no avanza pero aún así es como si avanzara ya que he subastado y recibido las cosas a la hora exacta que termina la subasta en días normales.
    PD: no me gusta tu foto :p
    XD

17. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Tambien de Venezuela
    Soy de AG4 y en ninguna de mis cuentas puedo entrar al juego, las cuentas abren normal pero cuando le doy iniciar al juego se queda en negro y no sale mas nada, y mi pc no es ni el navegador ni nada esto ya es Dark Orbit en general

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas