Soporte NO ENTRA EL JUEGO, equipamiento, perfil ETC!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dcool8

Dcool8 User

no quiere cargar el juego, ni si quiera puedo iniciarr o entrar a subasta ni nada, que paso bigpoint???

2. nocarga ni entra pag de cliente

3. abre el guego no deja iniciar nada 2 cuentas pasa lo mismo de chile

4. ESPERO Y NOS DEN UNA RECOMPENSA

5. Dcool8

Dcool8 User

soy de Peru, y no carga el juego, si esperemos que den una recompensa por el inconveniente que parece esta desde ayer

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno eso es obvio... a menos que el tiempo se haya detenido :eek: feo es que no se pueda bajar la pagina y no poder apostarle a cosas mas interesantes como los potes...
    PD: tampoco me gusta su foto :p pero que se le va hacer... no la quiero cambiar y la tengo desde mucho mas antes :cool: :rolleyes: ;)

no creo que nos den recompensas por cada caida que haya... aunque si el problema dura bastante, si deberian...

enviar la queja a soporte no creo que sea necesario, porque si el problema es global ya se habran percatado, insisto en que quizas estan actualizando o arreglando algo.

7. Acabo de abrir la pagina en mi celular y puedo subastar, comprar etc. sin problemas
    a diferencia de mi pc

8. Dcool8

Dcool8 User

no man soporte siempre te contesta que debes borrar el historial y actualizar tu navegador..asi de facil se limpian las manos los de soporte

9. en america global 5 es lo mismo no entra cunto durara esto

10. todo el internet anda fallando
    el apocalipsis llego.

11. y si dices implantas una buena queja explicando y diciendole compre una pc nueva compre un paquete de internet de ¨1g de velocidad :V¨ y todo actualizado, al final de bloquean tu cuenta y si lo dices por el foro te bloquearan por 4 meses!!! a mi me paso y bueno solo regreso para mejorar la cuenta un poco y ya ver que se puede hacer luego :V

12. yo vivo en chile y soy de ag2 hablando de eso freaxhd me debes mi duelo jajaja xd
    volviendo al tema en mi pc tampoco me anda el juego pero desde mi cel me anda perfecto asi k ko se cual sera el problema puede ser lo k dice salamese y actualizaron el flax asi k nada se pierde dando un vistaso

13. Es un problema de server, pero, lamentablemente el tiempo perdido en el juego no te lo devuelve nadie, el dinero que se invierte en premium etc. queda bajo tu rsponsabilidad. Solo existe una respuesta en estos casos. Limpia tu cpu. ES TU PROBLEMA!! Atte. SOPORTE.. :((

14. Yo tampoco e podido entrar yo digo que es un problema para todos los servidores por lo que he leido :(

15. Que pasa con el juego? Esperemos que soprte pueda contestar con idoneidad, humildad y coherencia este problema que hace que mi dinero invertido en este juego no tenga validèz!!

16. En mx1 tampoco sirve nada -.-"

17. que bp por que no nos deja entrar ay algunos que si pueden y otros que no podemos es un problema serio para nosotros

18. si yo tambien actualize mi tarjeta grafica modifique el lector de 3D y actualize el controlador del modem puede que a ustedes les ayude espero tambien a soporte tecnico para mañana u hoy en la tarde ya este reparado :´v por favor apurense quier terminar la gg del terror XD

A »♥«Mr.Kιng»♥« le gusta esto.
  19. Dcool8

Dcool8 User

al menos nos daran 1 dia mas del evento de halloween, y recompensar por los problemas de carga del server...minimo!!

20. WENDELL

WENDELL User

me falte a clases para jugar y no se puede, maldito soporte que no avisa

21. No carga la pagina de juego y no entra a ninguna pagina del hangar parce como si estuviera congelada la pagina.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas