Soporte NO ENTRA EL JUEGO, equipamiento, perfil ETC!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :V a veces sucede xD

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Night_Zmus

Night_Zmus User

bueno tambien tengo el mismo problema .. pense que era mi conexion . reinicie el router limpie la pc y aun asi no entra al juego ;/ lastima me tocaba ya hacer por segunda bes la puerta el tunel :(

3. eso esperamos todos

A Єl_Castigador le gusta esto.
  4. ya yo puedo entrar xDD

5. Muchos estamos cansado de k siempre tiene k a ver un problema en el juego siempre ya estoy cansado de eso y pz mejor dejare de jugar me dedicare a otras cosas k si valgan la pena es lamentable esta situacion pero bueno hasta aki llegue me retiro del juego por k siempre va hacer lo mismo siempre tendra algun problema.....

6. ashur77

ashur77 User

hola yo tampoco puedo jugar! le mande un mensaje al soporte soy nivel 18 y no quiero perder todo

7. A soy jugardor de mexico1 bueno era porke ya no jugare mas por k siempre es lo mismo fallas en el juego............

8. ag3 igual por lo menos a mi me pasa entro y le doy en inicio sale la pestaña pero no carga se queda en negro :(

9. :v a mi tampoco me carga u.u

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

A mi en Ag3 no me pasa, me he salido y entrado a propósito y carga igual, solo que en las subastas si se ve que hay menos gente

11. si yo digo que nos den minimo otro dia por que esto no es justo unorespeta y sigue las reglas del juego yo opino que minimo deverian aser eso por nosotros :v

12. o ya de perdida darnos unos dos diseños para los drones de tipo demon XD

13. Vamos soporte respondan queremos jugar y somos mucho el evento.no es para siempre oryta el tiempo vale oro en DO por eo evento

14. hmm... somos muchos a los que nos pasa esto, yo sali porque no me cambiava las mejoras y ya no pude entrar al juego... pensaba era solo yo jaja

15. :mad:lguien a podido dentrar nada aun
    si pueden avisen

16. ba mucho rato asi ya areglenlo o digan aque ora se aregla

17. oku12345

oku12345 User

no u.u esto va a tardar, y tal parece que es el servido

18. yo si puedo entrar sin problemas

19. la conchita de chocolate sin leche yde una japonesita >:´v arreglen en problema

20. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Que server?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas