Soporte NO ENTRA EL JUEGO, equipamiento, perfil ETC!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santthan

Santthan User

El problema lleva más de 7 horas...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. ashur77

ashur77 User

ami tampoco me entra soy level 18 y es muy injusto todos los dias me conecto

3. AG1

4. Jonny_Arg

Jonny_Arg User

Me pasa lo mismo en AG3. Se queda la pantalla negra en el cliente.

5. SilverSurf

SilverSurf User

A mi tambien me pasa lo mismo no me carga ni mi cuenta de ag1 ni a mi hermana le carga su cuenta de esp3 sera un error que no deja que uno se conecte acaso ?

6. Falte a la universidad para aprovechar la madrugada y en la mañana para pasar la puerta y se cae el dark orbit :s

A WENDELL le gusta esto.
  7. Nestor

Nestor User

Uno quiere jugar y no puede como es eso, Tengo Ya dos horas y medias intentando entrar y se queda en negro, Y No carga nada

8. Nestor

Nestor User

Aque hora arreglaran el problema, Ya tengo buen rato esperando a poder entrar y no mejora en nada sigue igual...o_O

9. yo tambien pude entrar a la pagina a pero al presionar inicio la pagina se queda en negro y no carga nada de ahi T_T a si es en ag5

10. a mi igual me queda en negro luego que le das al inicio del juego

11. YoRobot

YoRobot User

cuatas oleadas son de la puerta? que ya me desespere :( apenas voy con los sibelonitas

12. tendré que borrar otra vez lo que recomiendan los fm cm sm ba ?? historial cookies etc para poder entrar a ver tendre que hacerlo en una de esas entro ya bien a jugar :(

13. segun son 70 no se la verdad me aburri en la 3 oleada :p

14. wii ya pude entrar ag3

15. Que pasa BG ya queremos jugar XDD

16. YoRobot

YoRobot User

y yo que ni firme nomina para venir corriendo a jugar DarkOrbit :( jajja ya nimodo, tendre que pasar un rato con mi familia ya que mas me queda xDD

17. que mal solo fue una promesa no cargo bien reinicie y otra vez se quedo en negro

18. Lo malo es que ni avisan, se cae el dark orbit y lo primero que deberian hacer es avisar por el foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas