Soporte NO ENTRA EL JUEGO, equipamiento, perfil ETC!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo creo que ni ellos pueden entrar pues no he visto por aca alguna contestación hoy de algún fm

2. yo en mi cuenta no puedo entrar desde muy temprano que pasa[​IMG]

3. Tampoco me deja entrar :c yo que queria hacer alfa u.u

4. Yo no puedo entrar desde la computadora, pero si desde el celular...

En la cumpo puedo entrar al hangar y darle en incio, pero se queda congelada la pantalla, pero en el cel entra muy bien al juego =S puedo conectarme y mover la nave

5. entonces sera algun problema con los navegadores o las funciones de las pc ?? sera ??

6. algen sabe porqe no se puede entrar enel juego

7. Fallo general del juego en la mayoria de servidores estamos igual :(

8. Raptor-05

Raptor-05 User

alguien sabe q pasa xq no puedo entrar al juego ni a la subaste me deja entrar ?¿?¿??¿'¡'¡'

9. A lo mejor, recien utilice el CCleaner y la pag me funciono muy bien, podia entrar a la tienda y comprar cosas, pero en cuanto le di en inicio, empeso a cargar y de repente se quedo a medio camino =( y ya no cargo mas, volvi a usar el CCleaner y ya no funciona otra ves la pag =(

10. ashur77

ashur77 User

para cuando estara saven? abran su correo aber si les dejaron mensajes , supongo que de eso se tienen que encargar por lo menos

11. logre entrar ya desde mozila, pero encuanto entre se cayo el flash =S

12. ami me pasa exactamente lo mismo pero si se figan es algo relacionado con la publicidad que sale en el inicio subrayen lo y páguenlo y les aparecerá el mensaje de elimina la publicidad por un pequeño pago

13. bueno ya logre entrar desde chrome, y me anda muy bien... usen el CCleaner y entren...

14. Ya Se puede entrar muchachos

15. ashur77

ashur77 User

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. shh que no sepan jaja para que no se trabe el juego otra vez jajaja

17. _MASTER__

_MASTER__ User

Que ptoblema pero aora que ya ai sistema no puedo jugar ya estoy trabajando estoy del cel aver si en la noche

18. _MASTER__

_MASTER__ User

Y que fue el problema por que no funcionava que paso ???????

19. salamese

salamese User

Por un momento confundí entre los dos o_O

:eek: esta fue la respuesta de soporte al mandar tiket ahorita me llego pero me pasa iguall con varios navegadores tengo 3 navegadores y pasa lo mismo uso Google Chrome, Maxthon Cloud Browser, y Mozilla Firefox y ninguno me abre el dark orbit..!! [/QUOTE]
    Ten cuidado, divulgar la información dada por el soporte en el foro esta prohibido (por no decir que es ilegal...)

En lo que a mi perspectiva respecta, mientras mas mensajes reciban de diferentes jugadores quizás pero solo QUIZAS se den cuenta, o bien como creemos algunos puede tratarse de una actualización adicional. En todo caso, será cuestión de tiempo para que se resuelva (lo mas probable, con El reinicio de los servidores). Asi como indicó Slayer.

Última edición por moderador: 20 Octubre 2015
  20. Hola a todos, todavia esta mañana tenia el problema que tenian todos: no entraba, la sala de pujas no se movia, el tiempo de transportacion de materia en 00:00... Yo SIEMPRE antes de entrar al juego, limpio cache, borro temps, quito las carpetas dentro de C:\...\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys, etc ... y con todo esto no podia entrar (10 gibas banda ancha y con ping de 55 en promedio)...

-Flashplayer actualizado y sus pluggins

Lo unico diferente y nuevo que acabo de hacer(1:30 pm MEX) es la actualizacion de Java... y ya esta funcionando bien.... no se si sea por esto... solo revisen...

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas