No entro a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *.RED.*, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *.RED.*

*.RED.* User

hola a todos la siguiente es que no he podido entrar a una de mis cuentas después de que hubo server de prueba, con esa cuenta entre al server de prueba y la deje en ese servidor despues el server de prueba como k lo cancelaron y desde entonces no he podido entrar a la cuenta.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Mi recomendación seria que enviaras un correo a soporte y elijas la opción mas conveniente a tu problema y expliques lo que te esta pasando, esta opción "?" la encuentras en la pagina del juego:

Cuídate y suerte

3. *.RED.*

*.RED.* User

Gracias lo intentare !!

4. A mi me pasó una vez igual, y lo resolví elegiendo otro server que no tenia cuenta, y cuando estaba dentro sali de ese server y entré al mio, y lo solucioné, espero te sirva.:cool:

5. Naîah

Naîah User

Hola *.RED.*

Te recomiendo que envíes un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte> Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

La información que debes proporcionar debe ser del servidor al que tienes problemas de acceso.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas