no entro en el juego =(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GrimmjowJaggerjack, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos tengo un problema, cada vs que quiero entrar al servidor del juego no puedo solo se queda en "cargando" y no entra ya intente entrar desde varias compus y nada no entro al server me pueden ayudar ??

2. Pues te recomiendo no tener otras paginas abiertas cuando cargue el juego,y mientras se este cargando NO cambies de pagina o pestaña, aparte de eso puedes borrar cache,historial y cookies.

PD: Este tema va en Cuestiones Tecnicas

3. Hackover

Hackover User

Puede que se deba al LAG en el mapa o/y el servidor, cuando muchos estan en el mismo mapa o muchos estan conectados al juego suele haber porblemas de conexion, y no siempre es bueno eliminar el cache

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

- Cierra todos los programas que no estés usando al jugar. (Skype, game ranger, etc)
    - Descarga el "ccleaner", te ayudará con la limpieza de archivos basura en el computador, estos archivos solamente generan lentitud y no hay problema con su eliminación. (Archivos temporales, cookies, caché, etc)
    - Puedes optar por un diseño de windows que no use demasiada memoria, de este modo el rendimiento del computador será mejor. (Entre más alta la calidad de los gráficos, más se utiliza memoria)
    - Pulsa la tecla de windows + R, en el cuadro de 'ejecuciones' colocas "msconfig", en las opciones de inicio puedes elegir que programas quitar para que no se carguen cuando enciendes el pc. ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando prendes el computador hay programas que se cargan automáticamente, si los quitas ya no se cargarán y esto ayudará un poco con la velocidad de tu pc.
    - Dale click derecho a "equipo", colocas "propiedades", vas a "configuración avanzada del sistema", luego a "opciones avanzadas" > Rendimiento y configuración.
    Si le das a "ajustar para obtener el mejor rendimiento", se van a desmarcar muchas de las casillas, ten en cuenta que si quieres mejor velocidad y demás se debe sacrificar algo.
    - Te recomiendo tener un buen compresor de archivos porque cuando se tienen tantos documentos en una carpeta activa como "mis documentos", "mis imágenes"; "mis vídeos", etc la entrada a esas carpetas se vuelve lenta por la cantidad tan alta de archivos, así como el pc, si usas algún programa como winrar, winzip, comprimes los archivos en uno solo y listo.

Ah y esto me funciona a mí:
    • Cuando el juego está cargando, esperas a que la barra se llene de "amarillo", luego empiezas a darle click a los anuncios de arriba sin parar (los de uridium, etc), y pasará a "inicio" en verde.

Con esto no deberías tener problemas, recuerda mantener tu escritorio limpio de archivos, a lo sumo la papelera de reciclaje y ya.

Saludos.

5. D.O

D.O User

Te recomiendo esto me tomaran de loco jaja:

Abres el mapa y te quedas en la misma ventana, no la cambies ni hagas clik en otro lado, a mi cuando no me carga siempre me funciona

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GrimmjowJaggerjack:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas