Anuncio NO ERA EL LUNES EL PREMIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eltormentillo, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque no poneis el premium? Es una informacion engañosa lo sabeis? asinque arreglarlo
    Saluds

2. =Aviador=

=Aviador= User

Que premium? Que dices?

3. ya dieron una semana y tambien un pote de escudo del 25% o amenos eso me dieron a mi pero tengo entendido que algunos usuarios les dieron mas y a otros menos creo que todo depende de que ayamos tenido en esos dias de los fallos yo tenia el pote de escudo ya que pensaba matar huver clones y el premium ya se me havia termnado talves si huviera tenido premium me huvieran dado 2 semanas y si huvera tenido otros potes me huveran dado esos tambien me parese algo logico creo yo

4. Yo tengo Premium antes-durante-después de que iniciaran los problemas de los servidores y sólo me han dado 5 días Premium y ni 1 solo potenciador. o_O

5. a mi en mis ambas cuentas solo me dieron los 5 dias premium sin ningun potenciador :s

6. si a mi solo me dieron 1 semana premium y ningun potenciador xD

7. que mal deverias preguntar a soporte aver...aver... si te resuelven algo

8. 05.04.2016 - 09:11[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de daños
    05.04.2016 - 09:11[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de escudo
    05.04.2016 - 09:11[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de puntos de vida
    05.04.2016 - 09:11[​IMG]Bono de sistema: 1 día Premium (9)
    aqui la segunda parte del bono solo era cuestion de esperar

9. Noobster

Noobster User

a mi ya me dieron, pero SORPRESA! hoy empiezan las clases ToT asi que hasta las 10 que llegue empezare a aprobecharlo :v

10. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

¿alguien sabe por que nos estan dando premium y potes?

11. por los problemas de coneccion que estubieron ocurriendo en el mes de marzo es una compensacion

12. -zuri-

-zuri- User

por portarnos bien :D.

13. hoy me dieron 9 dias premium pote compartido de daño escudo y vida y hace dias me dieron 5 dias premium

14. 05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono de sistema: 1 día Premium (9)
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de daños
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de escudo
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de puntos de vida

15. A mí también hoy me dieron el bono ¿o_O?

16. 88jv

88jv User

chavos y chavas sexys los bonso premium vana ser por una 10 dias hoy fue el primero depues de ahy biene el proximo evento que mola mucho

17. por un error que uvo en un paquete de pontenciadores la ves que dieron los 5 dias premium devian a ver sido 2 semanas es por eso y diero los 9 dias mas y los potes

18. Hace una hora tengo problemas de conexión :( ni al mapa puedo conectarme, hasta que hora es el evento "infiltracion"?? por que por ese evento se me cuelga todo

19. IvanIsBack

IvanIsBack User

nos dieron premium para no poderlo usarlos con mas fallsa :v

20. jajaja el mismo fallo sucede en ag2 y si yo estaba jugando tranquilo antes de las 3 y jugaba normal despues me desconecto y sale este fallo jeje que mal

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas