Anuncio NO ERA EL LUNES EL PREMIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eltormentillo, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

Sectum Guest

Hola Eltormentillo

Me parece que leíste bastante mal la información que fue presentada.

Ahí no dice que se fuera a entregar el día Lunes. El día de hoy se han ingresado 9 días de premium más las diez horas de los potenciadores.

Un saludo.

2. ademas que acaban de dar esos beneficios no se puede acceder al juego ni al hangar ademas de las puertas galacticas. saludos esperamos una solucion pronta.

A Cяψ§ι§² le gusta esto.
  3. lol... que mal que nos den premuim solo 2 semanas cuando el servidor esta fallando tanto, y ahora q se vendio bp a los chinos espero nos corra mejor el juego, que no creo, y ademas si se hace pay to win sera de seguro muy caro y muchos creo dejaremos el juego...

A °~~REMEMBER_ME~~° le gusta esto.
  4. emm.... yo no tengo nada de malo todo me funciona bien nose que juego e refieren ustedes pero me anda bien :). Gracias por el premium no me lo esperaba xd.

5. Se quejaban de que no les dieron el bono correctamente, ahora se quejan de que se los dieron pero no el dia dicho?? enverdad nunca estan conforme con las cosas que el soporte hace, deberian de entender que no es nada facil estar pendiente de muchas cosas y que todo funcione bien un saludo.

6. Gente quejandose y yo aqui feliz con el bono :D

08.04.2016 - 10:27[​IMG]Bono de conexión diario de 1 día recibido.
    08.04.2016 - 10:27[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de daños
    08.04.2016 - 10:27[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de escudo
    08.04.2016 - 10:27[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de puntos de vida
    08.04.2016 - 10:27[​IMG]Bono de sistema: 1 día Premium (9)
    04.04.2016 - 05:26[​IMG]Producción iniciada

Tenia dias sin conectarme y boom !!!! mas premiun JAJAJAJAJA BP estas haciendo las cosas bien :rolleyes:

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que ha sido un problema solucionado ya en su momento, procederé a cerrarlo para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas