no era llave Apocalipsis? Has recibido una llave de botín de M.A.S.Q.U.E.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto "Llave de botín del Apocalipsis"":
    Consumido: Scrap (x20)
    Consumido: Aurus (x10)
    Consumido: Cristal cismático (x5)
    El ensamblaje del proyecto "Proyecto "Llave de botín del Apocalipsis"" ya está en marcha.
    Se ha completado el ensamblaje del proyecto "Proyecto "Llave de botín del Apocalipsis""
    Has recibido una llave de botín de M.A.S.Q.U.E.

.-. como cuando ensamblas una llave Apocalipsis y te sale una masque :v, no se tomaron almenos unos 10 minutos para hacer una llave nueva en paint? xD

2. xDDD, asi me paso en unos dias atras. Como cuando quieres comprar el ultimo LF-2 Pero ya lo tenias y terminas comprando 36 :'v

3. COSMOSX

COSMOSX User

Pero dices que es un bug o algo? porque estoy confundido.

4. COSMOSX digo que tendria que decir Has recibido una llave de botín de Apocalipsis, pero enves de eso sale Has recibido una llave de botín de M.A.S.Q.U.E.

5. COSMOSX

COSMOSX User

entonces ve al hangar y a la derecha bajas la barra y fiate si te pone que tienes esa llave apocalipsis, si pone que tiens una masque, reportalo a soporte, aunque creo que ya lo hiciste xd.

6. aparece si, pero nose donde estan esos cofres

7. ismaeloft

ismaeloft User

bueno lo importante fue que si te lo conto como llave de apocalipsis

8. haha quisiera saver si para ti es facil programarlo despues nso cuentas ;a, despes de todo es darkorbit siempre les encontraras errores :a no esperes mucho de ellos xD

9. HvnMcr

HvnMcr User

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola $Blue$Bloods$,

No es ningún error, al recoger un cofre apocalipsis te aparece de esa forma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas