No es justo .___.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ЯعĎЯΛĞŌ™«, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente , soy de europa global 2 y lo que pasa es que no puedo jugar tranquilo simplemente porque en el chat me tienen jarto con que me banean por cualquier cosa que digo -.-! aora estoy baneado 7 dias , en los cuales no podre armar un grupo , no podre comunicarme bien con los de mi clan ni nada .

¿La razon? , 1 kik , Dije "Tonto" , En la expresion "Aveces soy tan tonto que hago eso XD" , Despues el ban . ¿Porque!? , Por decir "Wn" , 2 letras -.-.

Y asi me pasa mucho , me toca hablar en clave morse o que? , Por cualquier bobada y seguro tambien por decir bobada me banean XD.

Sere yo el unico al que le pasa esto?

2. Como se supone que pido un desbane , y cuanto tiempo demoran en respondeme, Aver si vale la pena

3. A todos nos han baneado por alguna que otra cosa insignificante. Mi teclado no puede colocar la letra "e" por lo que tengo que presionar Ctrl+V para colocarla, un dia estaba escribiendo en chat: La petada que me dieron. Pero al momento de colocar la "e" solo se coloco la V dejando en chat: la pvtada que me dieron... y me banearon :c
    Saludos!

4. A mi me paso hace mucho tiempo por lo que decidi quitar el chat, además con el ts..

De todos modos, no eres al único que le pasa, ahí muchos casos por ahí.

También tiene la opción de solicitar el desbaneo, (salvo en los baneos de menos de 2 días, no merece la pena).

Debes de ir a (?) arriba derecha de la pagina de inicio, ahí tienes el enlace del soporte.

Facilitales los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

5. lo mas facil para hacer en esos casos es terminar la frace con algun simbolo o abreviatura por ejemplo estaba111 jugando111 y llego11 un inva111
    eso es todo y se te acaba el problema

6. JOXERI

JOXERI User

ve a SOPORTE TECNICO--saludos.o_O

7. Sugeriria que deberian quitar eso del chat de los baneos, si llegan a tomar en serio los insultos hacia otros usuarios, reportado a soporte; seria mas facil eso que con esto de los puros bans

8. en mi opinión los que moderan creo que ni siquiera se molestan en leer, ni mirar en que contexto se dice algo, el mas claro ejemplo es cuando recién empece a usar el chat , yo escribí 2 veces seguidas , el moderador me dijo que no hiciera spam, le pregunte que es hacer spam? y que creen? ban por una semana, no solo que no actuó como un moderador explicándome que era spam, sino que me saco con la posibilidad de que yo volviera a cometer la misma falta por no explicarme .
    dejando eso de lado , me parece ridículo que no dejen escribir mas de una vez seguida, como puede uno ayudar a su compañero diciéndole la ubicación de un invasor o que tenga cuidado con una invasión ? las nave cambian de lugar en un segundo, no es que se quedan quietas y en una sola linea como le pasas a tus compañeros todos los datos necesarios?

9. Percheron

Percheron User

Es un baneo automático, ese motor de baneo es estúpido.

Lo que debes hacer es separar las letras.. t o n to , y así no te banea.

Pero pensad que moderadores de chat hay pocos.

Y es el sistema automático el que banea.

Reclamar no sirve de nada, entre que reciben el mensaje "Te pegan la respuesta" osease no lo leen, y reclamas y te hacen caso los 7 días se pasaron.

Vete a un ts, raidcall o a un xat externo.

10. jajajaja xD en el chat global y busqueda de clanes no puedes hacer eso pues dificultas la lectura de otras conversaciones, pero en el chat de grupo y de empresa puedes hacer el spam que quieras :) dependera de la gente con la que estes decirte que dejes de hacerlo.

jajaja igual a mi me paso por decir "por mis tonterias" :c jaja simplemente usa otras palabras o como dicen los demas agrega un simbolo en sustitucion de letras, en medio, principio o final de las palabras :)

11. Naîah

Naîah User

Hola »ЯعĎЯΛĞŌ™«

Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte > Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner:

- ID de usuario:
    - Nombre de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas