No es justo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FalconPilot, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No es justo que te quiten puntos de rango por la cuestion de que te maten, asi ya no da ganas de jugar , como piensan que vamos a poder pelear si te quitan puntos cuando te derriban

2. Por qué no es justo? Es un juego de destrucción de enemigos, es totalmente necesario, si quieres más puntos de rango es simple, sé tu el que destruye aliens y jugadores.

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola,

Muevo el tema a Nuevos Usuarios para mantener el orden en el foro.

Suerte pilotos.

4. Que yo sepa, desde siempre te han quitado puntos de rango por cada vez que te destruyen, y de eso hace desde que empezó el juego..

5. siempre ha sido y pues imagino lo habran puesto para como una motivacion para que no te destruyan, aparte de recibir daños en los iris eso otra motivacion para que no te destruyan por asi decirlo.

6. el rango no es tan importante, siempre y cuando no estes con rango negativo y mas alla de los 500.000 de honor para vender tus piedras al precio limite que hay en el juego.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

El rango es de chocolate, a mi me han matado como 440 veces, así que bueno es el pan de cada día jajajaja.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola FalconPilot

Algunos de tus compañeros te han respondido, como puedes ver el rango hace parte del juego y esa es una de las formas en que se pierden puntos, sin embargo, también existe la posibilidad de ganarlos. (Completando pruebas, ganando puntos de honor, destruyendo a otros jugadores, etc)

Rangos

Un saludo y suerte con ese rango :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas