No estan dando la recompensa de Dobles GG‼

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Tenia 1 puerta Zeta armada y estaba tan feliz ya que habia armado la 2da con tan solo 1500 energias. Bueno no duro mucho hasta que me di cuenta que no me dio la doble recompensa que dice el evento :c... Que mal ya las habia terminado... Es una advertencia, asi que muchachos no se apresuren en hacer puertas, esperen que BP arregle eso, y nos de la recompensa a quienes no no las dieron :c... No he hecho muchas puertas solo 4 Zetas contando esas 2 arreglen eso porfavor... Me dolio :C

2. santaflow

santaflow User

pero cuando la arreglan necesecito hacer todas mis zetas que tengo

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

La verdad no lo se, solo esperemos, Feliz Navidad...

4. COSMOSX

COSMOSX User

si no se tiene paciencia mejor jugar otro juego, ya que dark orbit es para personas muy tranquilas xd.

5. Naîah

Naîah User

Hola RobinjMg19

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas