No estaria mal que hubiera una opcion de dark orbit para enviar objetos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Desde una cuenta a otra, si alguien quiere hacerle un regalo a otro usuario, o si alguien quiere intercambiar algun objeto por otro. deberia haber algun tipo de herramienta asi.
    no postee en banco de ideas. por que en si es solo una opinion. y no estoy para preparar con mas detalles la idea.

2. X-Wiifly-X

X-Wiifly-X User

si te apoyo, es algo muy bueno,,, o tambiem que uno pueda vender sus cosas a cambio de URI xD

3. Lo malo que si te hackea uno se pasa todo tu equipo a su cuenta. Al menos que se pudiera poner una contraseña a la hora de pasar un objeto a otra cuenta.

4. Rooт

Rooт User

Ya yo anteriormente me lo había planteado, vendría bien pero pienso yo que el comercio deberia darse a partir de un nivel determinado para así evitar esos que creen cuentas y se pasen cosas. Ya lo otro que si es de seguridad, usar una contraseña para poder acceder al tradeo o comercio. y que pues también sea seguro a la hora de hacer el mismo! ya que siempre hay un bug y ahi te roban despues zzz.

5. HaoLee

HaoLee User

Exacto. muchos juegos online tienen esa funcion, y claro para evitar el ****, deberia tener una clave secreta que solo sepa el usuario dueño de la cuenta (obvio), y que si la llegaran a poner instalen bien esa herramienta para que no tenga ningun tipo de bug a la hora de ahcer el envio, o cambiar el objeto. y Root tiene razon los cambios deberian hacerce a cierto nivel de usuario porque como ya sabemos DO regala 10mil uri a los nuevos, y si existiera esa herramienta muchos crearian cuentas falsas para pasarse las cosas. asi se les complicara la cosa, y sera mas mamon para ellos.

6. Sí y luego pasarnos uridium no? .-.
    Entonces yo le hago un Spam de mensajes a los top players de mi server pidiéndoles de todo, no, no es buena la idea

7. Recuerdo que en un juego que estaba hace un tiempo cuando estabas en un clan había una especie de almacén para colocar objetos que eran inservibles para los mas avanzados pero útiles para los que no lo eran tanto, pero claro necesitabas permisos del líder para poder colocar o coger algo.

La verdad es que implementar ese sistema me parece interesante.

8. Post-RK

Post-RK User

Tiene sus pro y sus contra esa idea, no sabría decir si sería para bien al fin y al cabo... lo que si dudo es que Bigpoint la implemente... allá ustedes sabrán por que.

9. pushing? xd, tanto q luchamos para q cambiaran la "entrega de creditos del clan" ahora vamos a meter esto? no no no, no me parece correcto!

10. Cordles

Cordles User

El problema con estas ideas es que en cada actualizacion los usurios mas ingeniosos solo ven la forma de sacarle el maximo provecho, si llegaran a implementar esto simplemente seria cuestion de horas para que abusaran del privilegio, por ejemplo, hay una mision al comezar a jugar que te regala un f3 por hacer nada, muchos se pondrian a hacer multiples cuentas para llenar sus 10 hangares con f3 y esta es solo una idea... ya saben la razon por la que quitaron el envio de materias al skylab y acomodaron el sistema de pagos de los clanes...

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Me gusta la idea, y más como lo dijo Thunder, pero aria falta que los que metieran las cosas al almacén sean nivel 18 o más.
    Algunos jugadores ya TOP tienen lf-4 de sobras jejeje que a muchos les sirve, aunque ami no me darían nada, nadie me quiere jajajaja...

A HaoLee le gusta esto.
  12. Ya se planteo muchas veces esta idea en el foro antiguo, y si ahora estaria buena dicha idea, pero que no exista bug o algun tipo de ''trampa'' al hacer el envio y que te afecte negativamente a ti o al otro usuario, como lo de enviar y que el otro usuario justo saque las cosas que el puso para canjear y se quede con tus cosas, estaria bueno, ya que los full que tienen cosas de sobras como havock's, lf4, ect te pudieran pasar cosas, que dudo que hagan pero no hace mal tener esperanzas

13. parecen taraditos algunos que postean esto...
    1.- solo uno o dos exagerando tal vez te regalaria algo
    2.- existen varios casos de hakeos... claro roban a uno y se pasan sus cosas
    Nosotros piteamos por injusticias pero esto es exagerado, un tema que causa ira.... por culpa de unos malograron
    las subasta, los creditos del clan... y esto ya es ridiculo...
    esa es mi opinion yo no estoy de acuerdo con esto, solo se venefician los NIÑOS RATAS...!!

14. nonononononononono, sabes la cantidad de uri q la gente se ahoraria y bugg point perderia $. mala idea imposible le he pensado pero no tiene soporte...

15. NO NO es muy mala idea, todos luchamos por las cosas que tenemos en el juego... es mejor que siga asi, ya despues la gente se quejaria de que la timaron y no se que.

Si quieres equipamiento, ganatelo como todos los demas.

16. Sectum

Sectum Guest

Hola HaoLee

La verdad esta es una idea bastante antigua ya, y generalmente las ideas repetidas no se toman mucho en cuenta, además de que si en su momento no la consideraron no creo que ahora lo hagan, pero nadie lo sabe.

En cualquier caso, ya tienes varias opiniones de muchos pilotos que están bastante divididas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas