No estoy armando una Barbie

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †RollingProSystem†, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya dejen de poner tantos diseños esteticos que ademas son bien horribles,den diseños que si valgan la pena de verdad no como esa lava pusat que de lava no tiene nada.

Saquen mas naves como la goliath champion y talvez digan pero estan sacando una tartaru que ni se de que va ese diseños y ya me imajino el monton de diseños esteticos que le van a implementar y al ponerlo seguro que habra mas bugs para nosotros eso si lo tienen sin falta.

2. CHe aprendiz noob , si no la tartarus no es un diseño es una nave nueva , para eso esta le server de prueba , noob , si lo hubieras jugado desde q arranco el juego no estarias quejandote asi

3. Personalix

Personalix User

La Tartarus es una nave,no un diseño
    acerca del los bugs..,creo que en cada cosa nueva que ponen siempre habra un bug como en el servidor de prueba.
    La Tartarus con la habilidad que hacia que la velocidad base sea 300 no hacia eso,sino que daba 300+ de velocidad,yo llegue 644 de velocidad con los motores y la habilidad

Sobre los diseños esteticos..
    algunos se ven bien,pero el problema es a la hora de conseguirlos,no todos pueden llegar a tenerlo
    como la Pusat Lava/Spectrum Lava,es casi imposible recolectar materiales para ensamblar hardware con el porcentaje de dropeo bajo.

Siempre habra quejas en Darkorbit,no importa si haya jugado desde que arranco el juego

A EL│UЯUĢUAYО le gusta esto.
  4. Nunca dije que fuera diseño xd,yo se que es una nave

5. COSMOSX

COSMOSX User

Deberian cambiar esos diseños que son naves a diseños solamente y a parte que comprar diseños que no hacen nada deberian se regalados.
    deberiamos hacer una encuesta para que vuelvan los diseños.

6. Đesαnn

Đesαnn User

En realidad este es un gran paso para el juego, porque nos entretienen con eventos y con cosas nuevas para el que las quiera adquirir. Esto da un espacio de tiempo para que ellos piensen en que cosas nuevas se pueden agregar al combate, como nuevas naves o láseres nuevos. (Como ya se dijo en el pasado Twitch)

De modo que conviene bastante que saquen estas cosas, tendrán más tiempo para pensar y tendrás mucha gente entretenida, lo cual sirve para evitar un poco la "demanda alocada" de nuevos NPC, láseres y mapas.

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  7. Aquí yo veo claramente que dices tartaru ni se de que va ese diseños..... y volviendo al tema yo prefiero que saquen cosas estéticas a otras este tipo de items si lo quieres lo adquieres y si no no son para nada necesarios.

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno la tartaru es una buena nave con mas habilidades si eso es lo que querias, los diseños dejaselos para quien los quiere que daño te hacen ati.

9. pues si , tienes razon en cuanto lo que no le van a meter de cosas inutiles en el futuro, solo cambio de colores como han estado haciendo con las demas naves, y diran que es otra nave, eso se me hace tonto, porque a fin de cuentas no modifica nada de nada solo se ve de otro color, deberian de mejorar los diseños de habilidad que ya existen porque asi ya casi son obsoletos, a diferencia de años atras que eran el terror con sus habilidades, ahora es raro que alguien los use, si acaso el que nas usan es el spectrum para correr al portal, de ahi en mas no hay mucho uso, todo el mundo trae la surgeon

10. arlexruiz

arlexruiz User

en realidad ahora con el juego es muy dificil crecer como para agregar la surgeon 2.0 o alguna nueva nave que sea dificil de conseguir por ahora la gente solo piensa en la tartarus y se olvidan de la mimesis que tampoco sabemos si tiene algo de especial y sus habilidades son mucho mas interesantes y para el jugador solitario aunque con ayuda puede ser una muy buena nave como sea...

el enfoque del juego es de a agregar cosas pero nada que rompa el balance ( que ya esta roto :v ) y van mas por algo cosmetico ofrece ganancia y no rompe nada si el evento no te gusta puedes esperar algun otro en el cual haya cosas mas interesantes no es como si todos los eventos vayan a tener un enfoque comestico :p

A Daerus le gusta esto.
  11. jaja si es cierto fue un error ,estaba pensando tanto en los diseños esteticos que seguro lo puse sin queres por que veran mas abajo puse que le implemetarian diseños a la tartaru ya que yo sabia que era una nave :p

12. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas