no estoy de acuerdo con la reparacion de modulos con creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ńî£ßLΔ_TΦXÎÇΔ(T£ΔM), 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te parece tedioso volar una base y que a los 5 min aparezca otra?

1. si ! desearia que regresara a ser reparada con uridium

13,9%
  2. no ! me parece k todo esta mejor asi

86,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Muy buena RESPUESTA ,

2. aqui viene otro novato quejica que se queja de porque con creditos?

Quieres saber porque? los condenados modulos no te los regalan en primera, segunda repararlos antes te costaba una lanota y eso demotivaba para que los repararan, te salia en 10000 la reparacion, i mean WTF?!

Nadie se motivaba a ponerlos pero al menos con eso de vuelta los pekes pueden protegerse en esas bases en caso de invasores o pueden hacerse muy buen farm de EXP

3. no concuerdo contigo como carajos quieres que las reparaciones sean con uridium estas loco mejor pon una idea [ queremos que las naves tenga que utilizar combustible y que cada litro cueste un millon de uri] perdonome lo que tw voy a decir pero eres un ##$#" acaso no has notado que ahora los mapas tienen mas actividad para mi es una buena actualizacion y espero sea permanente

4. Creo que un Admin de aqui del foro dijo que sí iba a ser permanente, eso es algo muy bueno pues ya aumentó la actividad del juego...

5. A mi me parece bien que se reparen con créditos. Sale rentable tanto para atacantes como para defensores. Los atacantes ganan uri mientras los defensores no tienen que gastarlo en reparar sus módulos. Es otra de las pocas cosas que hacen bien.

6. lol la verdad si no reviso el foro no me doy cuenta de esta modificacion XD a reparar todos mis modulos dañados

7. Pues sólo basta con ver la encuesta para darse cuenta de si los usuarios estamos contentos o no con esta actualización. Es decir...es ..PERFECTA!

Para los que digan que les costó uri en su momento reparar modulos destruidos les digo, hay muchas cosas en subasta que en su momento pagué con uri y que ahora están en la subasta y se ganan con creditos, no le veo el problema. Otra, la reparación de emergencia para cuando te atacan la base cuesta uridium, cuando quieres subir el modulo de nivel cuesta uridium.

Primero dicen que es aburrido porque nadie usa los asteroides y despues dicen que es aburrido porque construyen base a cada rato...pues quien les entiende???

PD: 57 votos a favor de que se reparen con creditos
    11 votos en contra jajaja pobres crédulos.

PalafoЖ•MΞЖ•811†
    Usuario desde Mayo de 2009 y juega en America Global 1

8. dejen eso a creditos, porque después nadie se pone a hacer bases.

chillando como siempre cuando un objeto que costaba uri ahora cuesta creditos, siempre es asi, chillaron cuando bajaron los precios de los modulos del pet, chillaron cuando pasaron la reparacion de las naves a creditos las que no son elite, chillaron cuando los vants basicos se empezaron a reparar con creditos

9. no se pero he notado que los que siempren chillan son los egoistas del juego primero que todo nadie los obliga a comprar por culpa de esos usuarios es que ahora no tenemos casi nada de objetos con ceditos por mi estoy arto de esos usuarios que se vallan a la $%#$%

10. cotufa

cotufa User

jajaje que ironía de la vida siempre se la pasan pidiendo que todo se hiciera con créditos que porque no hacían nada con los créditos y ahora que todo se los están poniendo con los créditos ahora andan llorando yo podría estar seguro que esos que se andan quejando por todo son de esos que se la pasan parado en un portal pidiéndole grupo a todo el mundo para poder matar algo porque todo quieren que se los regalen jajajajajajaja:(:(:(:(

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Ńî£ßLΔ_TΦXÎÇΔ(T£ΔM)

Varios pilotos te han brindado sus opiniones, personalmente creo que deberían disfrutar de la gran actividad que esto genera, porque en muchos servidores no había más de 1 base por ese tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas