No etneidon!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =.=Netphuck=.=, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Por qué juegas?

1. Diversión

2. Otro

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la cuestión es simple, no entiendo por qué hay tantas quejas sobre el juego, soy algo nueva en el juego, ya sé que muchos extrañan el juego de antes, pero es como todo videojuego, le pasó a Pokémon, le pasó a Final Fantasy, todos se actualizan, se hacen diferentes, para bien o para mal, el caso es que sigue siendo un juego, (Y NO, NO INTENTO COMPARAR ESTE JUEGO CON NINGÚN OTRO, SÓLO HAGO LA ACLARACIÓN) se supone que los juegos son para divertirse, la cuenta que tengo es pekesita, no tengo clan, y sí, me vuelan a cada rato, y si, me desespero cuando alguien de mi empresa ayuda a alguien de otra a matarme, pero si no tengo clan es mi elección, si intentan volarme no me queda de otra que intentar defenderme, aunque no pueda sola, en el foro veo comentarios sobre que ya son demasiados full contra algunos pekes, no tiene nada de malo, ellos de alguna manera se ganaron ese puesto, ya sea gastando dinero, comprando dupli para cajear, o comprando uridium o matando el tiempo en el juego y juntando todo lo que necesitaron para ser así de fulles, no tienen por qué quejarse, si no les gusta simplemente hagan lo que han hecho ellos y así les darán competencia...
    Claro que esta es sólo una opinión mía. Y sí, ya sé que escribí Etneidon, así lo escribo yo, por que me gusta.
    Al menos hasta donde yo sé, los videojuegos se juegan por diversión y nadamas...
    Atte: ☯♥Nєtρɦยƈқ♥☯ Servidor: mx1