No etneidon!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =.=Netphuck=.=, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Por qué juegas?

1. Diversión

2. Otro

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la cuestión es simple, no entiendo por qué hay tantas quejas sobre el juego, soy algo nueva en el juego, ya sé que muchos extrañan el juego de antes, pero es como todo videojuego, le pasó a Pokémon, le pasó a Final Fantasy, todos se actualizan, se hacen diferentes, para bien o para mal, el caso es que sigue siendo un juego, (Y NO, NO INTENTO COMPARAR ESTE JUEGO CON NINGÚN OTRO, SÓLO HAGO LA ACLARACIÓN) se supone que los juegos son para divertirse, la cuenta que tengo es pekesita, no tengo clan, y sí, me vuelan a cada rato, y si, me desespero cuando alguien de mi empresa ayuda a alguien de otra a matarme, pero si no tengo clan es mi elección, si intentan volarme no me queda de otra que intentar defenderme, aunque no pueda sola, en el foro veo comentarios sobre que ya son demasiados full contra algunos pekes, no tiene nada de malo, ellos de alguna manera se ganaron ese puesto, ya sea gastando dinero, comprando dupli para cajear, o comprando uridium o matando el tiempo en el juego y juntando todo lo que necesitaron para ser así de fulles, no tienen por qué quejarse, si no les gusta simplemente hagan lo que han hecho ellos y así les darán competencia...
    Claro que esta es sólo una opinión mía. Y sí, ya sé que escribí Etneidon, así lo escribo yo, por que me gusta.
    Al menos hasta donde yo sé, los videojuegos se juegan por diversión y nadamas...
    Atte: ☯♥Nєtρɦยƈқ♥☯ Servidor: mx1
    http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/B93Q6-LQZj8/?lang=es <===Mi Perfil :)

2. La cuestión es simple, los usuarios se enfadan por que están mucho tiempo jugando obteniendo ventajas insignificantes ante usuarios que meten DINERO, la cosa es Usuario Gratuito VS Usuario Que Paga(obteniendo beneficios). La diferencia es evidente(en otros tiempos no había mucha diferencia entre estos dos tipos de usuarios, ). Además de que los precios para obtener ventajas son excesivos en comparación con la cantidad de dinero que puede contar la mayoría de los jugadores.

Este juego ya hace mucho que no es lo mismo(lo dicen los demás y yo mismo), usuarios adinerados lo han dejado pues dejan de divertirse por que el juego se ha hecho rutinario sin nada nuevo ni emocionante; es decir te conectas destruyes jugadores, destruyes bases, matas bichos y luego te desconectas.

Hoy en día no juego, pero me conecto en raras ocasiones esperando un Rayito de Luz para el juego pero no me convence.:(

3. ese es el principal problema que tienes .. si ubieras estado en aquellos tiempos te darias cuenta de lo que darkorbit ha hecho para que el juego se torne de un modo .. em como decirlo .... "aburrido .. repetitivo .. dificil .. abusivo pay to win ( meter dinero o pasar dias enteros para conseguir poco ) .. pero en fin los nuevos nunca entienden y se conforman con cualquier baratija que les dan ya sean los misiles WIZ que dieron el dia antes de navidad :V ...

4. Saludos

El juego ya no es lo que es. Este juego ha cometido muchísimos errores, con eso de las mejoras, havocks y zeus, es un abuso y queda demostrado que el interés de Dark Orbit es sacarle dinero a sus jugadores y cuando un juego crea una "brecha social", de ricos y pobres, donde pobres hay más, crea mucho descontento.

Hay otros juegos que no les interesa tanto el dinero de sus jugadores y se han convertido en tendencia, hay uno que es el más popular (no lo mencionaré) y gastar dinero es opcional allí y te garantiza una muy buena diversión, y cada año organizan torneos con más de 1 millón de dólares de recompensa para el mejor equipo.

En mi opinión, este juego tiene mucho que aprender.

5. lo que molesta no es que te vuele algun jugador ya que minimo le sacas una config si tienes buen equipamento y el otro es huver mega full yo no soy nueva en el juego lo he jugado desde sus inisios ya que tengo 5 hermanos que jugaban el dark y yo siendo la menor solo los mirava y aprendi a jugar y me gusto el juego asy que un usuaro que no juega limpio me molesta tanto como a todos los que jugamos limpio ya por mas de 5 años a esto del dark ya que de un tiro te bajen todo asy por que si nadamas no ya que si no tienes escudo y un usario que juega limpio te baja la vida logico no tenias escudo cambias de config y le das palea pero como dar pelea a susios inmortales que por mas que les pegas no les haces nada y ellos si lo hacen eso si es molesto

A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.
  6. yo aun me divierto... solo entro a matar aliens y desestresarme al llegar del trabajo, si logro hacerme full en ese tiempo ps bien (horita voy 22 lf4, 9 hercules, apis y 35 pi). Aun asi no lo juego para ser el mejor y matar a todos y llegar a coronel... yo me divierto matando aliens y haciendo 10k de uri diarios :p

Última edición: 29 Diciembre 2015
    A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola =.=Netphuck=.=

Llevas razón en algunas cosas que comentas y en otras no; una persona que de verdad guste de los juegos o que entienda el esfuerzo y tiempo que se le invierte a una cuenta, de lo que sea, nunca va a entender o a ser comprensiva con otra que hace trampa para avanzar.

Hay varios tipos de quejas en el juego, unas fundamentadas y otras que no lo están, vamos a ver:

Fundamentadas

- Crecimiento dentro del juego, cambios que hace el juego "de golpe" y poco más.

No fundamentadas

- Acusaciones, insultos, etc.

Quiere decir que hay cosas que está muy bien decirlas, porque es muy difícil subir una cuenta a punta de esfuerzo en este juego y obvio se tiene que mejorar, lo que sí es que uno supone que todos juegan para divertirse. Lo que no es aceptable es pretender que alguien va a dejar de quejarse de los BOT, son dos cosas muy distintas.

Una cosa es el desequilibrio generado por el juego y otra cosa es un usuario tramposo que no sube su cuenta como debiera, esos están mandados a guardar y tarde o temprano los van a bloquear de forma permanente.

Por lo tanto; si puedes diferenciar las quejas que se hacen casi que a diario en el juego pues comprenderás un poco mejor cómo va todo, creo que me faltó aclarar que hay algunos temas que son muy buenos y otros que solamente están ahí por estar. (Hay gente que cree que su opinión es una verdad absoluta y que el juego debe meter un montón de cambios para que sea bueno, sin ver el verdadero problema que hay en la actualidad)

No siendo más; recomiendo que regules las cosas que dices al comentar en el foro, el bot nunca será bienvenido y mucho menos justificado porque lo hayan comprado, al igual que el que adquiere una cuenta de forma no-legal. Ahí no hay esfuerzo y por eso nunca entenderá el "cariño" que le tienen otros a su cuenta tras haber pasado mucho tiempo obteniendo cosas, jugando tranquilos y todo bien.

Un saludo.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  8. salamese

salamese User

Pienso que es solo la perspectiva del jugador y la capacidad de este de ejecutar las acciones para lograr su objetivo (llegar a top, ser full, etc).

Si me tocara argumentar como old user (que no lo soy) diria que el juego perdio su esencia; ese elemento caracteristico del juego que les causaba a los jugadores la presión y la diversión que estos bucaban (manteniendo siempre el equilibro entre estos dos aspectos). A pesar de que han sido añadidos una gran cantidad de eventos a lo largo de la existencia de DO, incluso pareciendo una clase de ''relleno'' para mantener el juego a flote, la mecanica principal para avanzar no a cambiado muchos, pero si de lo que quieres hablar son del los metodos para realizarlo... buah tendras que hacer un post de al menos 3 paginas. En pocas palabras, el juego ha abandonado los ideales basicos y sus origenes, y pues se va mas y mas acercandose a las formas de un MMO generico y sumamente repetitivo, donde la historia y las bases del mismo no importa...

¿Qué si BP quiere de hacer del juego un Pay 2 win? No se de que hablas porque desde que tengo memoria el juego siempre ha sido así, a pesar de que quizas no era tan notorio en aquel entonces. desde microtransacciones, packs, diseñós, esto, lo otro. No importa cuanta habilidad tengas en avanzar, si comienzas a compararte con un jugador que constantemente invierte capital en mejorar su equipo y adquirir potes muni y sotopotocientas cosas más verás que la diferencia es astronomicamente alta.

Y como dices ''Al menos hasta donde yo sé, los videojuegos se juegan por diversión y nadamas...'' Si. pero como dije ya, depende de la perspectiva del individuo. Hay unos que juegan para liberar estres, por que no tienen nada que hacer, porque les encanta la competitividad, porque de este modo encuentran a personas con las que puedan compartir la experiencia de jugar de forma cooperativa, para superar desafios y para principalmente obtener la satisfaccion de superar tus expectativas en el mismo desarrollo del juego... Hasta ahy bien, pero luego esta la otra parte, la parte que se presenta casi exclusivamente en los juegos MMO: los que juegan para desquitarse expresando negatividad, insultando o simplemente poseen un nivel de moralidad, lealtad, respeto y solidaridad por el piso, porque les gustan molestar quizas por que creen que se estan haciendo el gracioso, el payaso o el troll mientras que solo arruinan la experiencia de los demás jugadores y los que usan Bot's (que a su vez esos se dividen en los que botean para molestar y los que botean para avanzar injustamente.)

Yo ya llegue al punto de solo conectarme a saludar a la gente con la que solia y suelo jugar de cuando en veces, ya que le encuentro mas diversión hablar con ellos que jugar el juego en cuestión xD. Es cuestion de como lo veas y como quieras buscar tu propia forma de entretenerte. Suerte :)

9. Pues en efecto como dice salamese esta es sólo mi opinión
    Pero igual gracias por las aclaraciones :v/

10. Aunque he votado por diversión, me cuesta creer que la gente que haya votado por lo mismo juegue por diversión.

A mi todavía me faltan la mitad de los havocs y a pesar de ello no me preocupa mucho. Prefiero pasar el rato con mis colegas haciendo piratas y misiones. Muchos jugadores llevan casi el mismo tiempo que yo o menos y son full porque les preocupa ser mejor que otros (y eso desemboca al pique y a los insultos del chat). Si me da por conseguirlos, pues le echaré más horas. Pero como es para pasar el rato no me preocupa tanto.

11. A ver... Yo no entiendo una cosa, ¿Por qué catalogan a todas las naves fulles en el mismo saco? ~ Hay gente que se hizo grande sin meterle un solo peso a la cuenta (Como es mi caso), Yo crecí por años que llevo jugando en un servidor específico, en mi caso es América global 5 (2011 ~ 2015). Es algo ilógco pensar que sólo porque ven a alguien full ya de por si le ''Metió Dinero'' al juego, lógicamente un usuario que lleve años en un servidor logrará algo si juega al menos unas horitas diarias en darkorbit....

Respecto al tema, Para eso es un videojuego para divertirse si alguien está jugando DO es para eso es la única función que brinda esta empresa que es bigpoint, encuentro estúpido que alguien entre para estresarse y enfadarse con el mismo. Si juegas por otra cosa estamos mal parece.

Saludos.

12. Como dijo Ťђuиđєя sólo se cataloga a los que llevan poco tiempo en el juego y ya son full y como dije yo a mí me da igual, se supone que si son full ha de ser por algo, y ese esfuerzo como el tuyo no debe tomarse como con estos otros, no hay comparación.

13. juego desde el 2008 o 2009 y el juego siempre e tenido buenas cuentas por que metia dinero o jugaba mucho el juego esta desequilibrado por que algunos quieren tenerlo todo en unos meses y eso nose puede sin meter dinero se quejan de jugadores que pegan mucho y resisten mucho pero no saben el tiempo o dinero que les costo ser asi de fuertes
    lo que tu dices la verdad lo dudo jugue desde el 2008 y me a tocado ver uno que otro usuario hack pero actualmente casi no hay lo mas seguro es que es alguien que sepa configurar y traiga muchos potes te lo digo por que desde el 2010 me decian eso a mi y es bastante molesto cuando uno no usa nada solo tiene muy buen equipo y sabe pelear

14. El juego siempre ha sido bueno y punto, a excepción de la actualización que se viene de equipar en la pagina de juego

15. si pegar un millon no es hac eseñame a configurar:D:D:D:D no lo digo por ti pero si tu asy lo piensas ni modo

16. nunca me a tocado alguien pegando eso pero si a ti te pasa seguido grabalos y vas a ver si no los banean

17. Sectum

Sectum Guest

Y es algo que aun hoy pasa, muy pocos personajes saben identificar cuando hay algo 'raro' a la hora de una pelea, diría que un 80% de las acusaciones nacen de los propios "piques" o del mismo enojo de cada jugador.

Son del tipo de jugadores que al ser destruidos lo primero que hacen es susurrar o acusar directamente en el global. Además de insultar claro, eso nunca falta.

Ese tipo de personas son las que le quitan credibilidad a la mayoría de los testimonios que son publicados o comentados por el chat, yo habré visto alrededor de 3 o 4 veces un programa 'descarado' que era algo así como un escudo instantáneo permanente y no le podías hacer daño a la nave enemiga...fuera de eso, nada raro. (En mi servidor)

Un saludo.

18. Yo antes jugaba en AG2,allí me toco ver 2 tipos que usaban programas, uno fue poco despues de que empezaron a salir los diseños de habilidad de goli,esa ocasion me salio una spectrum que corria como la nave de administrador era un jugador nos mato a 3 amigos por que era imposible de marcar por que se movia muy rapido

El segundo que vi fue el mas raro,el de una venganse que guiaba como a 5 mas, cuando esa disparaba las demas lo hacian al mismo tiempo como si fueran la misma nave, me la tope varias veces en 4-5 siempre matando uber y naves

19. si yo igual recuerdo en ag2 el de las 5 vengis y me toco otro que hasta tengo video de una solace usando su habilidad infinitas veces

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =.=Netphuck=.=:

Varios pilotos han dejado respuesta a tu encuesta.
    Debemos tener en cuenta que esto, aunque es un juego, no deja de ser una empresa y su finalidad es ganar dinero.
    Si ven de vez en cuando las vídeos de los desarrolladores, verán que le están dando mucha importancia a que no exista tanta diferencia entre el jugador que deja dinero y el que no. Está claro que el que deja dinero, consigue las cosas mucho antes que el que no lo hace, pero a mi modo de ver, no es tanta la diferencia entre ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas