No funciona el cliente del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SephftAina, 19 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SephftAina

    SephftAina User

    ¿Tal vez alguien ya logro encontrar una solución que no sea cambiar los drivers de la tarjeta de video? ¿O mejor aún si alguien ya encontró una solución al problema que se tiene sobre el cliente del juego que no se abre al iniciarlo?
    He estado buscando varias soluciones como es la de Chrome portátil, eliminar la carpeta de “configuración” la cual no existe, poner el juego en versiones antiguas de Windows, abrirlo como administrador, buscar si existen actualizaciones, volver instalar el juego, etc. He tratado de probar todas las soluciones que hay en el foro o en YouTube, pero ninguna sirve y al mandar mensaje al soporte me piden la información de mi computadora, pero con el siguiente mensaje:
    Hola,

    "Gracias por tu consulta.

    Muchas gracias, hemos enviado la información que has adjuntado al departamento de desarrollo.

    Mientras tanto puedes jugar, siguiendo los pasos del mismo post del foro oficial.

    Atentamente,"


    El equipo de atención al cliente de Bigpoint

    El problema es que no puedo jugar, ni siguiendo los pasos del post del foro oficial.
    Alguien ya encontró la solución?
     
  2. Y jamas te lo van a solucionar, no pueden solucionar errores del juego como cuando abres la pestaña de ensamblaje se congela el cliente y tienes que cerrarlo por completo y volverte a loguear cada que te salga ese error, tambien esta el error de contactos que no puedes abrirlo o cerrarlo una vez ya abierto xd aunque ese ultimo no interfiere mucho con el juego solo molesta, mejor ve a otro juego porque si esperas a que esto lo solucionen deberias de ponerte comodo
     
  3. SephftAina

    SephftAina User

    Tengo otros juegos... El problema es que uno regresa donde en su momento fue feliz :(. Me toca dejar botadas dos cuentas, esta que la cree recién para poder tener un poco de dificultad en conseguir las cosas y la principal que tiene todo pero no la puedo jugar... Que rabia que da! :mad:
     
  4. si lo llegas a solucionar realiza un post como lo lograste, tengo un par de amigos con el mismo problema y mejor estamos en otro juego en lo que les solucionan esto, pero como van las cosas no creo que vuelvan por este simple hecho
     
  5. SephftAina

    SephftAina User

    Si logro encontrar una solución con gusto la publicare. Muchas gracias!!
     
  6. SephftAina

    SephftAina User

    Tal vez un moderador como Shadow o Kirtash sabe si ya existe alguna solución a este problema? Y si este problema ya esta en manos de los desarrolladores del juego?
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días @SephftAina

    Por el momento, la ultima información que tenemos es que se esta investigando. Mi compañero Shadow publico una actualización que nos servirá para recopilar información al respecto. Problemas con el cliente del juego

    Por favor echarle un vistazo y enviar dicha información a Soporte.

    Un saludo
     
    A SephftAina le gusta esto.
  8. SephftAina

    SephftAina User

    Hola Kirtash muchas gracias por responder a mi mensaje

    Ya envié la información que me solicitaron y estoy a la espera de que pronto nos puedan ayudar a quienes tenemos este problema, en mi caso somos 9 personas con el mismo problema. Gracias por tu respuesta!! Seguiré pendiente de algún comunicado oficial sobre este problema :)
     
  9. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola chicos!

    Cierro el tema por duda resuelta. Un abrazo!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas