Soporte No funciona el ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [[SPOCK]], 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [[SPOCK]]

    [[SPOCK]] User

    Tampoco funciona la ventana de recompensas...

    En fin, esto es, cad avez más, un ****.
     
  2. A mi ya no me deja ni ingresar al juego, todo bien BP :(
     
  3. a mi ya me dejo ingresar al juego y el emsamblaje no funciona despues de que sales de la puerta de evento.
     
  4. [[SPOCK]]

    [[SPOCK]] User

    Para asteriscar las palabras que no gustam sí estamos rápido. Para arreglar los problemas del juego no.

    Gracias.
     
  5. no se porke os sorprende que vaya todo mal despues de que pongan un evento no ay conexion con el servidor
     
  6. valeriann

    valeriann User

    le salio un tumor al darkorbit
     
  7. Imposible jugar, no funciona nada ni se puede entrar ni conecta ni nada de nada.... asi da gusto. siempre mas de lo mismo
     
  8. el emsamblaje no funciona :-(
     
  9. darkorbit **** juego de ****** me canse de meter dinero-
     
  10. Vaya apenas iba abrir un pots de lo mismo veo que no soy el unico afectado, tambien tengo bugueado el pase de batalla
     
  11. Mañana es dia de descuento en mejoras, esperemos que al menos se pueda usar eso.
    Tampoco funcionan los objetivos del pase de batalla.
     
  12. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    El error ha sido reportado al equipo para que investigue que esta pasando y puedan solucionarlo.

    Un saludo
     
  13. minialeix

    minialeix User

    A mi hoy ne se me conecta al servidor, y ayer estaba en la puerta eterna, los bichos iban lageados y me mataron desde la otra **** del mapa.
    Esto es impresionante!
     
  14. locomania

    locomania User

    tube salir de puerta eterna biendo k esta con lag y ensanble igual no funciona
     
  15. chomolugma

    chomolugma User

    ensamblaje? no funciona nada, bueno si, el metodo de pago.
     
  16. Estoy igual que todos, ensamblaje no funciona ni las pantallas emergentes del evento, no puedes ver como vas en clasificación etc., más de lo mismo, el descuento de mejoras a freír espárragos.
    Están quitando las ganas de seguir en este juego
     
    A efedefak le gusta esto.
  17. Darkorbit Esta infectado con coronavirus jajajjaja
     
  18. Xwozen

    Xwozen User

    ¿Alguien sabe cuando van a arreglar estos errores ?, No es normal que en lo que llevamos de evento ningun dia haya funcionado bien.
     
  19. lolacarra

    lolacarra User

    ya en el servidor de prueba dio un monton de problemas el evento. sobre todo mucho lag. y aun asi lo han puesto sin corregir los errores. eso si, el metodo de pago funciona perfectamente.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas