No funciona el grupo y ahí la solución al Tr.en

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mimic73, 11 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mimic73

mimic73 User

Aprovecho para expresar que mejor no arreglen el grupo y lo dejen como está, con el error de hoy que el grupo no funciona sin quererlo tienen la solucion a los tre´nes de naves en mapas BL sobre todo, si lo van a arreglar reduzcan el numero de naves o bien ponganle enfriamiento a estar en grupo tantas horas seguidas, y si no hacen nada mejor que mejor solo activenlo para los mapas X.7 y X.1 para hacer hades y cuarentenas

A SR.YODA, martadark y astu5 les gusta esto.
  2. Como a todo jugador legal nos cagan los tramposos que usan esa porqueria. Pero no se vale que los justos paguen por pecadores.

3. mimic73

mimic73 User

Si si todo lo que tu digas, pero como a los justos tambien nos gustaría hacer strokes, mindfires y tener peleas mas justas 1 vs 1 y no 1 vs 8, pues mejor sin grupo o que haya enfriamiento yo no pierdo nada, al contrario salgo ganando con ésta situación ahora mismo tengo oportunidad de hacer strokes, mindfires y peleas mas justas.

Ya saben BP de este bug pueden aprender y hacer las cosas que muchisimos jugadores llevamos pidiendo que eliminen los tranvias del juego, ahora ya saben como hacerlo solo tienen que implementarlo.

A «elderfco» y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  4. Si eres full no te va a pesar eso, pero piensa en los nuevos jugadores que es muy batalloso matar un simple attend, y tienen muchas misiones de matar esos bichos.

5. Mi estimado no se si lo sepas pero el chuchu no requiere de grupo para poder amontonarse 7 naves y siguiendolo, se agrega en el programa los tags de los jugadores y ya asi se siguen por mapas