No Funciona Nada???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »USS«•Mιѕѕσυяι•[NAVY], 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches,

Por primero quiero decir-os que llevo ya toda 1 semana sin poder jugar.

Mis problemas son los siguientes:

1.- Quiero ver mi rango y no hay barra para bajar...

2.- Cuando entro en la cuenta no tengo simplemente nada en la bienvenida, ni propaganda.

3.- Mis puertas galacticas tampoco funcionan.

4.- No puedo entrar al juego, simplemente se queda asi cargando eternamente, una dia lo deje abierto y me fui a hacer mis cosas llegue en 4 horas y nada seguia cargando.

Aver si alguien me puede ayudar, porque ya tengo ganas de jugar, he contactado con soporte y todo elimine cookies y hice de todo, pero sigue iwal.

Agradezco vuestra ayuda,

Atentamente Missouri.

A MishaReque le gusta esto.
  2. Tengo el mismo problema que tu y es que no puedo ingresar a nada quiero comprar municion y no me carga la tienda ni el equipamiento ni skylab ni GG ni nada de nadaa

3. Hackover

Hackover User

:/

Intenta abrir con google chrome u otro navegador. pueden que sean problemas de plugins

de casualidad de que servidor son?
    puede que se trate de Lag en el server

4. Charles

Charles User

Tengo los mismos 3 primeros problemas del jugador que creo el tema, agregado a lo que dijo el segundo, solo puedo comprar munición en la barra rápida de la pantalla de juego, en la tienda no se puede comprar nada, eso si, puedo ingresar a jugar.

Actualice el Adobe Flash, entre con Google Chrome y Firefox Mozilla, limpie los 2 navegadores, y los mismos problemas...

Espero alguna respuesta que nos ayude.

PD: Soy del mismo server del que creo el tema, España 4

Saludos!

Última edición: 1 Febrero 2014
  5. ¿Instalaste adblock? Puede ser por eso a mi me paso, solo elimine la extencion la volvi a poner y listo.

6. Charles

Charles User

Antes que sucediera esto ya usaba adblock, esto paso ayer o antes de ayer... de todas maneras lo deshabilité y sigue habiendo el problema.

7. SOKERS

SOKERS User

e actualizado adobe gogle crom i todo i no funciona nada que ai que acer

8. vdat100™

vdat100™ User

mira creo que tenes que desinstalar chrome y volverlo a instalar

9. ROGDOMO

ROGDOMO User

Deben dar las soluciones ellos, nosotros somos clientes y deben facilitarnos poder jugar

10. Buenos dias,

Por empezar, muchas gracias a todos por contestar e intentar ayudar.

Algunos dijieron:

-Intenta abrir con Google Chrome.
    Lo que pasa que con Google Chrome me abre todo pero no puedo entrar a jugar, sigue cargando como en la 4 foto que os pase.

-Adblock.
    Tampoco funcion a.

-Reinstalar.
    Lo hice en los 2 navegadores que uso (Mozilla Firefox, Google Chrome) y tampoco nada.

ME GUSTARIA QUE CONTESTASE ALGUN MODERADOR O SOPORTE A ESTO, PERO NO DICIENDOME OTRA VEZ LO DE COOKIES PORQUE YA VA EL 3 TICKET K ME DECIIS LO MISMO Y ESO NO ES,

Muchas gracias,

Atentamente Missouri.

11. Lord_Fers

Lord_Fers User

Las cookies te dijeron los soportes? LoL, lástima que solo sean soportes y no programadores, porque lo que dijeron no tiene sentido.

Es un tema del envío de paquete de datos, y a su vez con la interacción de las funciones específicas que quieren utilizar del nuevo flash.

Si se dan cuenta comenzó a pasar cuando quisieron que todos quitemos el filtro del pepperflash

Adiós.

12. No me funcionan las 3 primeras cosas, también intenté todo lo que esta a mi alcance y nada, en otras pág. de Internet también se quejan de lo mismo, hay rumores, que dicen, que esto estará hasta el Domingo.

13. Buenas Lord_Fers

Te doy toda la razón con lo de soportes, en todo caso el pepperflash e las funciones del Flash:

Yo creo que todo eso antes de ponerlo a vida real lo deberian poner a prueba, ya que ahor amismo hay como 1000 jugadores assegurados que les pasa lo mismo que ami, y no dan solucion.

Gracias por tu respuesta!

Atentamente Missouri.

A MishaReque le gusta esto.
  14. claro ke hasta domingo jajajaaja el domingo hay mega happy y no se puede comprar nada ..ami tampoco me funciona la pagina principal

15. SENYORES!

Aora mismo se me resolvio el 4 Problema, el de que no se carga el juego.

-Haced lo siguiente:

Mozilla firefox:

Id a Herramientas-Complementos-Plugins.
    Descativad e eliminad todos los plugins.
    Eliminad Mozilla Firefox de vuestro Panel de Control.
    Volved a instalar.
    Eliminad Flash Player.
    Volved a instalarlo.
    Reinciad el ordenador y activad el plugin de flash player.

Con eso ami me funciono entrar al juego, aver si a vosotros os funciona.

Atentamente Missouri.

16. E conectado y se me ha presentado el mismo problema espero no me afecte tanto como a ustedes.

Saludos.

17. La respuesta está aquí, tal y como dijo el admin
    Thrym:
    Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los incovenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.
    Clica aquí para ver el post.

18. el problema es real
    1ero pense q era la actualizacion de java 7
    la desinstale y todo sigue igual
    ultimamente he cambiado de navegador 3 veces (2 chrome y 1 maxthorn)
    el matxhorn funciona bastante bien pero no es fiable, cuando le da por falllar no para
    chrome es mas estable, creo
    los otros navegadores ni los he provado, la verdad
    LA CUESTION ES OTRA
    me parece q el problema es de envergadura y los administradores y gente habitual del foro deberian dar alguna explicacion para tranquilizar a los q estan preocupados
    creo q es NECESARIO reestablecer todas las funciones lo mas rapido posible, sino avisen para cuando van a estar activas
    me imagino los problemas q se pueden derivar de una situacion asi (me los callo)
    seria posible una respuesta de una persona entendida en el tema?
    un saludo

19. Lea anuncios oficiales porfavor , o por lo menos los temas de arriba , explica claramente que es un error de ellos y lo estan solucionando.

20. es un problema del juego, por lo que han puesto en el post oficial ya deberia de estar por arreglarse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas