NO FUNCIONAN LOS MAPAS - AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710., 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710.

josue710. User

buenas tardes, desde ayer se esta sucitando un problema en este servidor el cual comenzó ayer en la noche( hace 16 horas ) en la cual se quedaba pegada la nave 5 segundos y luego se normalizaba, eso pensábamos al pasar los minutos ya no dejaba mover la nave y actualmente puedes entrar y mover tu nave pero no ves aliens pets vants nada tampoco repara tu nave siempre con 1000 de vida.
    Quisiera saber si existirá alguna solución o ni siquiera se han dado cuenta del problema en AG1

2. Yo me imagino que si deben de tener en cuenta los problemas que hay, solo que es muy dificil arreglarlos, recuerda que en anuncios oficiales lo dijeron. Una vez platicando con el soporte en ts les pregunte que si no les interesaba los de america latina, pero me respondieron que varios de los que estan arriba son de aca. Solo hay que divertirse y si ves que no funciona sal y has algo productivo si no pues a ver una pelicula.

Saludos.

3. Berthier

Berthier User

Hola josue710.

Muchos de los problemas que pasaron fueron a causa de la migración de datos que se hizo en los servidores americanos, ten un poco de comprensión por lo sucedido, espero que tu conexión haya vuelto a la normalidad.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas