No funcionan los videos del SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Torpedu1, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedu1

Torpedu1 User

En ocasiones cuando te da la opción de reducir el tiempo de traslado viendo un video. entras en el video y es totalmente repetitivo y además nunca sale el final diciéndote que recojas el premio (reducir el tiempo en 45 segundos)
    ¿Cuál es la solución?

2. si no me equivoco no son 45s si no 45min... 45 segundos no sería nada 8(
    Creo q esta en fase beta

3. La solución sería cerrarlo y esperar los 45 minutos que no te disminuyó, si intentas otra cosa pueden banearte por aprovecharte de un bug o cosas asi xD

4. No hay una solución conocida a este bug, solo queda que lo arreglen pero es mejor usar esos recortes uno cada media hora para que te salgan distintos videos y recibas el premio.
    PD: A mi también me pasa.

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

de cual video hablan??? como lo puedo ver???

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Torpedu1,

no siempre hay disponible vídeo para el skylab, puedes probas más tarde. En caso de que no puedas ver el vídeo, desactiva cualquier plugin bloqueador de anuncios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas