NO habra pasado lo que quiero que no haya pasado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 混蛋混蛋混蛋混蛋, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una sospecha: puede que BP aya puesto los diseños de nave en subasta, y haya quitado la probabilidad de conseguirlos en botines, puede que igual en modulos de base, alguien me puede confirmar si esto ha pasado o no?

2. Espero que no, pero ya casi nunca salen en cofres los diseños de Goli hace bastante le redujeron mucho las probabilidades.

3. -mon-

-mon- User

ayer saque un modulo en un cofre, por si te sirve.

4. por los modulos no hay problema, ayer me salio uno, loque si creo que quitaorn fueron los diseños de habilidad, a nadie le sale ahora

5. Ojalá y los quitasen y pusieran mas LF4, cosa que jamás pasará...

Saludos :)

A christianher78 le gusta esto.
  6. En realidad, la probabilidad de que saliera un diseño de habilidad era muy baja

7. hector.

hector. User

los diseños siguen saliendo en botines
    a mi me dieron 2 diseños mas
    el spectrum y la diminisher asi que ya saben...

8. Gracias por vuestras aportaciones.

9. ahora cuanto es de probabilidad es para que te salga el diseño ?? 1% ?? o 0.1% jajaja
    gaste mas de 700 llaves y solo 1 lf4... nada de diseños puros potes y eso d q me sirve si lo que quiero es algo que nunca sale.... ojalas y subieran un poco las posibilidades

10. Nicoh

Nicoh User

jeje, ami me ha tocado un modulo antes de ayer y un lf4, creo que empiesa a mejor el juego, ademas de que me ah tocado 3 escudos rositas y 2 motores

11. Hola mrbean, puede que tengas razón, no lo había pensado, esperemos que no D: seria muy feo

12. ami nunca me toco un diseño en cofre ¬¬ pero prefiero que saque las probabilidad de diseños y suban las del LF4 Y ZEUS

13. Ayer sin ir mas lejos le salío ha uno de mis chicos del clan un diseño de habilidad,no recuerdo bien si fué el diminisher o el spectrum fué en 1-6,por si os sirve el dato,un saludo ha tod@s;)

P . D :A mi me salierón dos modulos seguiditos antes de ayer;)

14. voy mas de 500 cofres... :c y ni un diseño de nada, ya junte 250 cofres ahora y en la promo de zeus espero sacar algo bueno... :c

15. Vanskarner

Vanskarner User

Ya el hecho de sacar el diseño es bastante raro. Ejmplo mi caso, cuando llevaba algo de 2100 llaves a la penultima llave me sale recien un diseño la spectrum

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 混蛋混蛋混蛋混蛋:

Los diseños en los botines, siguen estando activos. Lo mismo con los módulos de las bases.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas