no hay cajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sobredosis

Sobredosis User

Dinero dinero aprende algo dinero :);)

2. Askatitas

Askatitas User

QUE TU TE HAS PASADO EL TIEMPO JUGANDO O JUGABA SOLO TU CUENTA? NO FANTASMEES Y DI LA VERDAD

3. asdasdasdsad si valen las cajas :D dan misiles PLD así!"

4. es verdad yo hice lo mismo y la nave sigue la misma trallectoria junta cajitas y la pet tambien

5. si no hay cajas es para que no existan los boteros.. asi de simple

6. Sectum

Sectum Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Veamos, hoy 08/12/2015 hay cajas especiales (de regalo) en todos los mapas. Si no aparecen podría deberse a un error, te recomiendo reportar ese error al soporte de juego directamente.

¿Cómo contactar al soporte

• Click en ayuda.

soporte.png

• Soporte

soportelol!!.png

Recuerda seleccionar "problemas de juego" en el formulario de contacto y anexar los siguientes datos:

- Nombre de usuario
    - Servidor
    - ID de usuario

¿Hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

Un saludo.

PD: Me parece que muchos jugadores necesitan ser pacientes antes de sacar conclusiones apresuradas.

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ Yo cajeo en mapas X1 enemigos por el simple hecho de que son vacíos y no me voy a encontrar gente fuerte de esa empresa ahí. Es lógico, si eres un nivel alto no te van a dar recompensa en tu mapa X1 pero si vas a un X1 enemigo si que recibes recompensa como en cualquier otro mapa.

7. Pues en mi server la gente se pone a cajear en sus propios mapas x-1, y pues no sé que les darán que curiosamente siempre siguen el mismo curso :v

8. asi es , eso lo se, lo raro es que son jugadores full elite casi siempre con spearhead y formacion anillo de la misma empresa los que hacen esto, y es de lo mas extraño, no son invasores, ni guerras, esa es la duda de ese comportamiento, no creo que lo hagan para algun titulo ya que siendo los que he visto casi coroneles no creo que un titulo les interese

saludos

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ En efecto, tarde o temprano van a caer...igual eso es un tipo de "beneficio" para los user legales...en primer lugar no están ganando nada con esas cajas y por otro lado no ocupan espacio en los mapas importantes que vendrían siendo los PVP ¿no?

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas