No hay como atacar en portales EIC a otras empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola mi duda es la siguiente: quiero preguntar porque en mapas EIC las otras empresas se quedan en algunos de nuestros portales y no podemos atacarlos hasta que ellos empiecen el ataque, por ejemplo en el mapa 2.4 o 2.3 en el portal de abajo de la izquierda cuando hay un inva y yo trato de dispararle sale zona de no ataques o algo parecido.
    Y por ejemplo cuando estoy en mapas bajos de VRU en 2.3, ellos si pueden atacarme en cualquier portal.

Quisiera q alguien me diga porque las otras empresas tienen privilegios de no poderles atacar en algunos de nuestros portales en nuestros mapas?

2. ROKA666

ROKA666 User

me equivoque en el numero de mapas q he ido seria en mapas 1.3, 1.4 o 3.3, 3.4

3. En los portales que unen las empresas en los mapas bajos, hay zona de no ataques durante 20 segundos. Luego de ese tiempo, aunque te quedes en el portal, te pueden atacar. Haz el intento, supongo que eres EIC, salta de 2-4 a 3-3 y verás que no te pueden atacar en el portal de 3-3 durante 20 segundos, a menos que tu ataques antes de ese tiempo.
    Saludox.

4. ROKA666

ROKA666 User

Esa informacion no sabia pero tendre que probarla para ver si es cierto lo q dices

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

Ya se te ha respondido en el tema creado anteriormente con lo mismo. El crear un mismo tema varias veces puede llevar a sanción en el foro. Por favor, debes esperar a que se te conteste, gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas