no hay mas regalos esta navidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Bueno me fije en que ya no hay cajas navideñas en los mapas y la verdad me sorprende que solo allan durado un dia, pense que por ser diciembre durarian mas como en eventos anteriores (muy muy anteriores). Me gustaria saber que piensan de esto, piensan que las misiones lo compensaran?o quizas se dieron cuenta de que si dejaban las cajas los jugadores que las recogen en pvp no comprarian mas misiles sar y pld8 por todo el año?

2. Hay días en los que están todo el dia las cajas, y hay otros donde solo están por algunas horas, lo que dan es muy básico (ecos, sar 2, combustible) por lo que para mi no merece la pena estarlas recogiendo, en fin, hoy acabo de ver la misión 3 de invierno y me dio lastima, espero que el 11 de diciembre cumpla mis expectativas.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Cordles

Generalmente las cajas especiales son netamente aleatorias, aunque algunas se han mantenido durante todos los días del evento o por lo menos a horas muy activas, como fueron las cajas de carnaval recientemente. Agregando que a lo largo del año se hacen unos 2 o 3 eventos que contienen cajas especiales, ya es cosa de cada quien si las aprovecha.

Saludos, cierro el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas