No hay promo de apis :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebaa77, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaa77

sebaa77 User

Ya van 2 meses o mas que voy esperando la promo, hubo ya 4 de lf4, 3 de kronos y 2 de zeus y todavia niguna de apis. Me parece raro que ya paso mucho tiempo y no pusieron esa promo. ponganla que hace falta

2. Sectum

Sectum Guest

Hola sebaa77

Nosotros no controlamos el tiempo en el cual se colocan las promociones. Dichos eventos promocionales, en su mayoría, son totalmente aleatorios...así que recomiendo que inicies sesión diariamente a tu cuenta de juego para determinar si hay o no algún evento, quizás te lo saltaste.

Saludos.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  3. hace un mes hubo de apis talves no te conectaste salado en esos casos :p:p:p:D:D:D:D:p:p:p pero ya saldra otra pero en el evento lf4 tambien salen yo tire 50 llaves y me salieron 7 piesas de apis pero ya lo tengo:mad::mad::mad: jaja pero en el evento de apis si ese dia no te bañas te sale completo

A SPARTANJEG le gusta esto.
  4. pff el mes pasado salieron como 3 veces promocion de apis, yo estoy esperando promocion de zeus que van 3 semana q no aparece...

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola CrazySpacial,

Mi compañero te ha dado la respuesta a tú pregunta, sólo te queda esperar a que salga y que ese día concuerdes con la promoción y te conectes, si la vuelves a perder pues toca seguir esperando.

Cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas