Bug No hay recompensa doble

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por clariza, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clariza

clariza User

Hola todos
    La página principal anuncia que hoy (domingo) esta el día de recompensas dobles, pero en la parte de las puertas ya no dice nada. Aparte de que si cobras una puerta no te da el doble de recompensa.

¿Otro error?
    ¿Van a compensar las recompensas o simplemente se equivocaron en la página principal?

Creo que es hora que alguien de Control de calidad de BP intervenga... ¿no creen?

contesten rápido para saber si van a duplicar las recompensas por terminar o no. Esto para saber si hacemos GG.

Gracias

A **SeñorShinigami** y mercenarioalpha les gusta esto.
  2. hola yo creo mi opinion que con todas estas fallas que pasaron con el evento ensamblaje y ahora con esto se supone que las recompensas es hasta hoy hasta la noche pero como pasa esto ojala lo arreglen o por ultimo corran el doble x el dia lunes asi todos ganan aparte uno como jugardor compra cosas en tienda con dinero real y nos pagan de esta amnera porfavor alguna solucion??

3. mucho me intereza este tema porque estoy haciendo epsilon y justo antes de terminar, cuando voy en la oleada 10 matando los ultimos convict leo en el chat que ya no hay recompenzas dobles... ahora estoy con el ultimo convict en una esquina sin poder desconectar y sin ganas de dejarme volar... ¬¬ por favor diganme que ago ?

A mercenarioalpha le gusta esto.
  4. mejor deja la nave hay hasta e se repare el problema xk el evento es esta hoy en la noche pero lo sacaron demas lo aplasan x temas de actualizacion

5. No hubo respuesta de algún administrador?.

Van a dar algo a los que hicimos puertas?.

Ojalá contesten

6. levante un ticket y me responden que no habrá bonificacion que los que hicimos puertas pues ya ni modo y que aunque haya estado en el newsletter no importa

7. Hicieron una pregunta válida. No contestes si no tienes algo que aportar

El miércoles pondran otro dia de doble recompensa. No habrá compensación.
    Saludos

8. A mi tampoco me dio el doble de recompensa y en la pagina si sale que hay , es injusto para uno que te engañen asi..

9. jsvtroll

jsvtroll User

de echo, estaba leyendo en el foro inglés a personas que también tuvieron ese "problema", y los moderadores de ahí les contestaban que son errores que estaban checando los desarrolladores que lo implementaron (es decir que ya les habían avisado a los del juego), y que por el momento no tenían información disponible y que la iban a publicar en caso de que decidan si hay compensación. Eso es lo que leí en el foro inglés de las respuestas de moderadores de ahí, no entiendo por que aquí dicen que no iba a ver ninguna compensación por eso, pero es lo que vi.

10. Por Discord dijeron los moderadores que la compensación es la que ya tenemos, habían dicho por Discord que del miercoles 22 al domingo 26 habría dobles recompensas por las cosas sucedidas anteriormente, y sí entras a servidores Europeos te darás cuenta que hay dobles recompensas.

Saludos.

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  11. :'u me gustaria que pusieran potes dobles para aguantar los dias de doble recompensa

12. Ya estan compensando los fallos, bigpoint aún tiene mucho trabajo por hacer y varios bugs que solucionar. Por lo visto ya esta disponible en algunos servidores las recompensas dobles para las puertas galacticas.

Saludos

13. esperen compañeros que en pocas horas iniciara el evento de doble recompensa :DD

14. ZeKKeN

ZeKKeN User

jajajajaj me dan asco los de bp ahora tratan de poner el evento de doble cuando ya me gaste mis energías y uridium el domingo,,,, mmm osea no pensaron en eso,,, hubiera preferido 1 semana premium o nuevas misiones a un evento que no podrán participar los que gastaron sus reservas para un evento mal publicitado.

15. yo por eso guarde mi uridium porque todos se quejarian y BP haria algo al respecto :DDD mala suerte compañero.

16. ZeKKeN

ZeKKeN User

ps mala suerte es que me teletransporte y aparezca al costado de una base o que se me exploten las iris,,,, yo no reporto mi mala suerte sino mi incomodidad por un error del juego.
    ademas tu pudiste guardar el uri to me di cuenta cuando me dieron 1 lf4 nomas y ya m habia hastado todo para ese havock,,, ponte en mi lugar compa como te sentirías :/

17. saludos a todos y el evento a mi me fue muy bien 1 kappa el viernes y 2 lf4 1 kappa el sabado y 2 hercules mas no puedo pedir y el doble de todo lo demas, espero solucionen ese error ya que es frustrante esmerarce y no conseguir la recompensada deseada...

18. Hola
    Ok Pero expliquenme hoy miercoles 22/06/16 Salio el mismo anuncio y complete delta (Elegi esa por que da 60.000 Uridium y duplicado 120.000 Uridium) y mate todos los aliens la termine, medio toda las recompensas pero como no eran ni doble ni normal si no que me dio 47.000 Uridium. Por favor quiero la recompensa como es los 120.000 Uridium o Explique que pasa en el juego?
    Saludos

19. las puertas dobles no duplican el uri

20. |°AS°|

|°AS°| User

el uri no lo duplica

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas